Xbox & Lesttat

30 junio 2005

Xbox 360 podria incorporar HD-DVD

Excelente noticia!!! Yo siempre he dicho que el fallo más grande de la nueva consola de Microsoft era el que no incorporara HD-DVD, ya que una consola no es precisamente para dos días y en un par de años podría pasarles seriamente la factura. Todavía no está oficialmente confirmado, pero viniendo de la boca de quien viene se puede tener en cuenta. Ahora la cuestión es: ¿Qué consecuencias tendrá para los primeros usuarios? Ya que evidentemente en el futuro los juegos saldrían en este formato y por lo tanto los antiguos poseedores de Xbox 360 tendrían que comprar el HD-DVD para poder jugarlos.

El asunto surgió en la rueda de prensa que dio Bill Gates al revelar que Xbox 360 podría incorporar en el futuro la nueva generación de formato de DVDs desarrollado por Toshiba.

Gates confirmó: "Las tandas iniciales de Xbox 360 estarán basadas en el formato de DVD de hoy en día." "Estamos mirando si las versiones futuras de Xbox 360 incorporarán una capacidad adicional de un HD-DVD o del algo más."

La incorporación de la tecnología de HD-DVD pondría a Xbox 360 en igualdad de condiciones con PlayStation 3, por lo menos en el almacenaje óptico.

2 Comentarios:

  • que feo es el gafotas ese!! JeJe

    Pero es una buena noticia... a esperar se ha dicho que las consolas no llueven del cielo.

    Por Anonymous Anónimo @ 9/7/05 05:49  

  • Buena noticia, a ver si se hace realidad en un futuro no muy lejano!

    Por Anonymous Anónimo @ 17/7/05 04:52  

Pon tu comentario

<< Principal