Xbox & Lesttat

29 junio 2005

Nuevos videos de Far Cry y Rainbow Six 4 para Xbox

Os pongo dos videos de estos prometedores juegos para Xbox. El primero es de Rainbow Six 4: Lockdown el cual apuesta por un renovado juego on-line y por un lavado de cara general... teniendo como antecedente Ghost Recon 2, espero a este juego con impaciencia. Y el otro video es la adaptación a consola del famosísimo (y buenísimo) juego de Far Cry, el cual también promete por dos motivos: será exclusivo para Xbox y el otro es porque está Ubisoft detrás con lo que ello implica (optimización al hardware de Xbox, buen doblaje).

De momento los videos no hacen otra cosa que ponernos los dientes largos.... y es que parece mentira que esté a tiro de piedra el lanzamiento de Xbox 360... por mi parte el cambio generacional tendrá que esperar por lo menos unos cuantos meses.

  • Video Rainbow Six Lockdown Xbox - [click izquierdo]
  • Video Far Cry Instincts XboX - [click izquierdo]
  • 2 Comentarios:

    • Yo esperare a HalfLife 2 que saldra por esas fechas y no lo jugue ya que no me vale el PC.Que las pelas no dan para mucho mas y encima con la 360 al lado.

      Por Anonymous Anónimo @ 1/7/05 00:34  

    • visto lo visto yo tambien aguantare un poco mas con la xbox... asi que la Xbox 360 tendra que esperar hasta el año que viene.

      Por Anonymous Anónimo @ 9/7/05 05:46  

    Pon tu comentario

    << Principal