Xbox & Lesttat

17 junio 2005

Vin Diesel sera el Agente 47 en la pelicula de Hitman


Vin Diesel será el Agente 47 en la adaptación del videojuego de Hitman al cine. Además, como es lógico, se espera que Diesel ponga voz y se preste para el motion-capture de la siguiente entrega del juego de Hitman, la cual coincidirá con el el extreno de la película.

El último título de la saga fue Hitman: Blood Money, el cual fue mostrado en el último E3 y se espera que salga al mercado este verano. También está en proyecto que Hitman sea llevado al comic.

Mi opinión al respecto es que Vin Diesel se ajusta perfectamente al papel de Hitman, solo espero que algo que merezca la pena y no las patéticas adaptaciones al cine a las que estamos por desgracia acostumbrados.

1 Comentarios:

  • No es por nada mi estimado lesttat, pero Vin Diesel no le llega ni a los pantalones al original Mr. 47, Vin va a parecer una combinacion de guardaespaldas con Marine norteamericano, la verdad no me late en el papel de asesino silencioso. Hitman es un asesino profesional no un agente secreto alternativo. El que actor que deberia de hacer el papel de Hitman es Jason Statham de El Transportador, ademas el protagonista de Contracts es de Eusopa no del pais de la hamburguesa y los perros calientes, me explico?

    Por Anonymous Anónimo @ 18/2/06 07:11  

Pon tu comentario

<< Principal