Xbox & Lesttat

19 junio 2005

La pelicula de Dead Or Alive en produccion


Tecmo y de Constantin Film anunciáron que el maestro del cine de acción de Hong Kong Cory Yuen (el director "The Transporter", coreógrafo de artes marciales para "Arma Letal 4" y "Romeo Must Die"), ha comenzado a trabajar en Dead Or Alive, una película de centrada an la acción, la cual estará basada en los famosos videojuegos del género de lucha de Tecmo para los sistemas Xbox y Xbox 360 de Microsoft.

La película se filmará por los estudios The Yuzi Paradise, Guilin y The Zhejiang Hengdian World Studios China para los fotogramas de acción, un subsidiario de producción independiente alemán y la distribución correrá a cargo de la empresa Constantin Film.

La fotografía principal de la película corresponderá a la ciudad de Hong Kong. Según los productores, la película será un cruce entre "Los Angeles de Charlie" con "Enter The Dragon". La acción correrá a cargo de estrellas como Jaime Pressly (Not Another Teen Movie), Holly Valance (National Lampoon’s Pledge This), Devon Aoki (Sin City, 2 Fast 2 Furious), Sarah Carter (Final Destination 2), Kane Kosugi (Godzilla: Final Wars), Natassia Malthe (Elektra), Matthew Marsden (Black Hawk Down) y Eric Roberts (National Security, Spun).

En esta película trendremos garantizado mucha acción y preciosas señoritas. Todavía no se ha anunciado la fecha del estreno, pero para entonces ya llevaremos varios meses jugando a DOA 4. Parece ser que en el futuro los videojuegos intentarán invadir la gran pantalla. Pero. ¿tendrán más éxito que antaño?

1 Comentarios:

  • Es la caña, la de Halo, la de Splinter Cell, la de Doom, la de Alone in de Dark, la de Hitman.. t ahora la de DOA.

    Por Anonymous Anónimo @ 19/6/05 20:54  

Pon tu comentario

<< Principal