Xbox & Lesttat

16 junio 2005

Cual es la mejor version de San Andreas??

Aunque esta claro que la mejor versión de consola de este juego es la de Xbox (por razones obvias), este analisis profundica un poco más y compara la versión de Xbox frente a la de PC.

Y tras ver el vídeo, por desgracia descubrimos la versión de Xbox es la que sale peor parada, ya que por un lado está claro que no han optimizado el apartado técnico de este juego para dicha consola y por otro lado los controles se deberían haber cambiado acorde con el mando de Microsoft.

En general, sin llegar a ser un desastre y siendo bastante mejor que en PS2 (aunque por desgracia no mucho), los graficos de Grand Theft Auto: San Andreas en Xbox son menos nítidos y menos fluidos que en la versión PC. El control del juego, sin ser malo, está mejor resuelto en PC, quedándose la versión Xbox con el mismo control que en PS2. El único punto en el que destaca la versión Xbox es en el aspecto de la banda sonora personalizable. En fin, es una pena que no se hayan molestado los programadores de Rockstar en ofrecernos una mejor conversión, ya que en Xbox se han visto mejores cosas. Pero aun con esas el juego es impresionante y recomendado para cualquier usuario de Xbox.

1 Comentarios:

  • estoy a punto de conseguir el San Andreas, recièn acabo de terminar uno que ya es viejo pero es ALTAMENTE sorprendente... THE SUFFERING... la verdad Rocks On!...

    aparte.. casi siempre tengo 2 consolas en curso, esta vez comparten mi lugar de juegos Game Cube y XBOX, pero como estoy viendo las cosas.. la pròxima camada serà PSX3 y XBOX, a ver si no sacan similes...

    Por Blogger monk @ 16/6/05 22:48  

Pon tu comentario

<< Principal