Xbox & Lesttat

11 junio 2005

20th Century Fox y Universal Pictures adquieren los derechos de la pelicula de Halo


Según diversas fuentes 20th Century Fox y Universal Pictures recientemente han adquirido los derechos de la película de Halo. Ambos estudios compartirán los costes de producción así como la distribución del futuro film.

Por lo tanto hay esperanzas de que al caer en manos de unas buenas productoras consigan hacer una película que merezca la pena. Según estas fuentes Universal y la Fox adquirieron los derechos del film de Halo por 5 millones de $ y tienen pensado estrenar la película en el año 2007.

2 Comentarios:

  • yo creo que esta pelicula se la juega en el director. Unos como Ridley Scott no estaria mal.Pero me temo que sera un bodrio.

    Por Anonymous Anónimo @ 12/6/05 22:06  

  • claro que no sera una mediocridad!!!! al principio pensaba lo mismo pero la noticia de que el propio Peter Jackson(director de El señor de los anillos) sera el productor de la pelicula(más no el director) me cambio de pensar,esto hará que la pelicula sea tan grandiosa como el juego no creen??? ya el Peter Jackson se considera fan del juego y esta entuciasmado con el proyecto, nunca crei que el fuera a ser parte de este proyecto!!!!

    Por Blogger D Magician 122 @ 8/10/05 04:00  

Pon tu comentario

<< Principal