Xbox & Lesttat

31 mayo 2005

Comentario de los videos del E3 de los juegos para la Xbox 360

A cerca de estos videos (buscar los videos de alta reslución en este blog) más el de Gear or Wars (buscar en el blog) y más el de DOA 4 (click aki), comentar que a parte de buenos gráficos, en jugabilidad poca innovación va a haber en un principio.

Los que mejores impresiones me han dejado... bueno los típicos: Gears of Wars, Ghost Recon 3, PGR3, Quake 4 (me recuerda demasiado graficamente a Doom 3.... esperemos que en jugabilidad se aleje bastante) y Call of Duty 2. Buenos juegos... como los de PC de alta gama de hoy en día... así que tampoco os ilusionéis demasiado.... pero quien sabe.

Kameo sin embargo es un juego totalmente de Xbox adaptado para la 360... me recuerda demasiado a Sudeki... espero estar equivocado.

Sobre los juegos deportivos... pues la misma mierda de todos lo años pero adornada un poco más de lo normal, salvo el NBA 2006 que gráficamente tiene buena pinta.

Luego hay muchos que no se pueden comentar... más bien porque no sale el juego como es el caso de The Darkness o Test Drive, ya que tan solo aparecen escenas cinemáticas.... Final Fantasy XI si le sacan para Xbox pues como que nos quedamos igual y los demás basura para llenar hueco.

Conclusián.... que para los verdaderos juegos de "next generation" tendremos que esperar... pero para abrir bocaa tendremos lo mismo de siempre, pero eso sí, algo más bonito.

2 Comentarios:

  • pues yo creo q para empezar es suficiente: ghost recon 3, project gotham 3, gears of wars, quake 4, call of duty... + q d sobra

    Por Anonymous Anónimo @ 31/5/05 23:37  

  • los juegos no estan mal, pero yo me esperare a la PS3 por si acaso!!

    Por Anonymous Anónimo @ 2/6/05 16:54  

Pon tu comentario

<< Principal