Xbox & Lesttat

23 mayo 2005

Con Forza por fin tenemos un juego de coches completo!


Por fin tenemos un juego de coches a la altura de la Xbox. Me está gustando mucho este juego pero es una pena que no hayan realizado mejores gráficos y sobretodo mayor sensación de velocidad... a mi me siguen pareciendo mucho mejores los de RalliSport Challenge 2... pero bueno, la perfección no existe. El catalogo de vehículos es bastante generoso y creo que llega a los 250. Pero lo mejor de todo es poder modificarlos a tu gusto, un auténtico vicio y un furor por el Live, ya que muchos se limitan a diseñar coches y pasearlos por la red. En serio, puedes poner 100 capas de pegatinas así que imagina la cantidad de posibilidades que hay. Ha nivel de simulación el juego tiene un física estupenda pero lástima que las colisiones estén limitadas, pero menos es nada. Y las pistas tremendamente variadas y divertidas. desde Nueva York a Laguna Seca, todas excelente pero si echo de menos la lluvia o alguna pista húmeda. Y por Live es el juego de moda, no hay a penas lag y hay muchas posibilidades como comerciar con los coches, crear Clubes, etc.

En fin, que Forza es el mejor juego de carreras que hay hasta la fecha... es verdad que pude flojear en algún punto, pero al ser el más completo es el que más merece la pena. Os lo recomiendo!!

1 Comentarios:

  • En juego escelente,es mi preferido y el mejor d coxes q he probado.

    Por Anonymous Anónimo @ 25/5/05 17:20  

Pon tu comentario

<< Principal