Xbox & Lesttat

31 julio 2006

El E3 no ha sido cancelado, solo modificado!!

Desde hace un par de semanas circulaban rumores sobre la posibilidad de la cancelación indeterminada del mayor evento mundial de los videojuegos, el E3 de Los Angeles. Pues bien, hoy hemos sabido que no ha sido cancelado, pero sí sufrirá muchas molificación. La primera y más significativa es que ya no será una feria tan grande, sino más intima, las empresas tenían muchos costes con el E3 y lo peor es que no se permitía la entrada al público, sino a medios y empresas especializadas. Ahora las restricciones serán mayores y la feria más intima... según comentan los organizadores más adecuada a planteamiento.... ya veremos en que queda la cosa.

28 julio 2006

Demos, demos y mas demos!


Menudos días llevamos, el 24 salió la demo de DOA 4, el 26 la de Rockstar Table Tennis y hoy la de Ninety-Nine Nights. Sobre la 2 primeras poco más que añadir... quizás comentar que han llegado un poco tarde, pero la de 3N menudo vicio, me la he pasado 4 veces... que buena... no espero mucho más de este juego pero a mi me ha encantado y menudos gráficos. Que las disfrutéis!!

25 julio 2006

Ya disponible el Gears of War Fan Site Kit


El día de emergencia se va acercando... ya queda menos para poder probarlo que seguramente sea el juego del año y no solo de la Xbox 360. Ayer se puso a disposición del público el Gears of War Fan Site Kit, un pack compuesto por las imágenes e información necesarias para hacer fácilmente un sitio web. Hay materiales que merecen la pena, pero no veras nada nuevo en especial

22 julio 2006

Demo de El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media 2


Ya lleva unos días la demo de ESDLA: Batalla por la Tierra Media 2... y bueno pocas sorpresas... esta bien lo de probarlo pero no espero mucho más y además no pienso entrar en el ajo de parar casi el doble que cuesta en PC por el mismo juego que salio hace unos meses (en PC costó en su día 45€ y en XB360 saldrá a 70€.... casi nada)... porque sino menudo plan!!

19 julio 2006

Miercoles de Arcade

La semana pasada se estrenó esta nueva iniciativa con la que sacarían al Bazar un esperado y nuevo juego arcade durante 5 miércoles seguidos. La semana pasada le tocó el turno a Frogger y esta a Cloning Clyde... pero aquí tienes la lista completa, porque lo mejor está aun por llegar:

  • 12 Julio – Frogger
  • 19 Julio – Cloning Clyde
  • 26 Julio – Galaga
  • 2 Agosto – Street Fighter II’ Hyper Fighting
  • 9 Agosto – Pac-Man

16 julio 2006

Ya se puede descargar el PGR 3 Style Pack


Ya está disponible en el Bazar este estupendo pack de coches (para mi el mejor), por 400 puntos MS o 60 cada vehículo:

  • 365 GTB4 ("Daytona")
  • BMW M3 CSL
  • BMW M6
  • BMW MINI COOPER S
  • BMW Z8
  • Chrysler Firepower Concept
  • Ferrari 430 Challenge
  • Gumpert Apollo Coupe 4.2 V8
  • Mercedes CLK DTM AMG Class
  • Pagani Zonda F
  • Vanwall GPR V12
Por último señalar que el RUF Rk Stylker, que forma parte del pack, es gratis para todos los usuarios. Este pack tambien incluye, la integracion del modo fotografico que te permite cargar en la web oficial del PGR tus fotos preferidas del juego, añade los 4 últimos logros y nuevos modos de juego: gato y raton, gato y raton por equipos, desafío de conos y desafío de conos por equipos. En fin... que este pack viene más completo que nunca... que tomen nota el resto.

13 julio 2006

GTA IV tendra contenidos exclusivos en el Bazar Xbox Live


Según ha hecho público Microsoft a través de la página oficial de Xbox, ha firmado una alianza estratégica con Rockstar Games para incluir contenidos exclusivos vía Xbox Live del esperadísimo juego Grand Theft Auto IV. Eso sí, tal como anda la cosa dudo mucho que esos contenidos sean precisamente gratis... aunque nunca se sabe, dado el enorme poder mediático de esta franquicia, este sería un buen reclamo para los fans más incondicionales de la saga.

10 julio 2006

Small Arms y el logro contagioso


Poco se pude decir de este juego, ya que apenas se ha hecho publica información del mismo.... los primeros vídeos que he visto me recuerdan al Super Smash Bros de GameCube, pero no hay nada más. La curiosidad de este juego reside en que incorporará por primera vez un sistema de logros víricos, de tal manera que la única forma para conseguir ese logro será jugando con la persona contagiada. Curioso y divertido... y no me extrañan los rumores que apuntan a la posibilidad de que Sony y Nintendo incorporen un sistema de logros parecido al de la 360, dada su enorme aceptación.

07 julio 2006

Microsoft admite tener problemas en Japon

Nada que no se sepa, pero por primera vez lo reconocen públicamente y es que parece que no ha habido suficientes esfuerzos con la Xbox 360 en el país del Sol Naciente. Según ha dicho el presidente de Microsoft Japón: "Globalmente lo estamos haciendo muy bien pero Japón has estado siempre dudoso. Nos hemos lanzado muy pronto y sin apenas contenidos específicos japoneses." Para Microsoft Japón sigue siendo su última frontera, logrará algún día una cuenta de mercado significativa en dicho país??

05 julio 2006

El creador de Dead or Alive 4 habla de Xbox 360

Como siempre, parece como si Itagaki fuese de otro mundo... pero mientras siga haciendo los pedazo juegos que hace, por mi puede seguir diciendo las tonterías de siempre.

En una entrevista concedida recientemente a la publicación Famitsu, el presidente de Team Ninja, Tomonobu Itagaki, que en estos momentos prepara Dead or Alive 4 para Xbox 360, expresó su opinión sobre esta consola, a la que denominó una "Sega Saturn corregida y aumentada", en el sentido de que la consola de Sega incluía dos microprocesadores de 32 bits, un claro antecesor de Xbox 360, que incorpora tres potentes microprocesadores IBM PowerPC.

A este respecto, reconoció que es más fácil desarrollar para una CPU que para varias, aunque afirmó que "Xbox 360 es una máquina de la que se dice que es fácil de desarrollar, pero eso es debido a que tiene una buena lista de herramientas middleware e infraestructura." Sin embargo, si se desea aprovechar al máximo la potencia de la consola, "descubrirás la dificultad de programar en un máquina multiprocesador." A pesar de que Xbox 360 posee una gran potencia con un solo procesador, "no estamos satisfechos a ese nivel", por lo que "nuestros programadores se están divirtiendo experimentando con la máquina" y "haciendo cosas con todos los procesadores y diseñando un juego que muestre la potencia de Xbox 360."

Itagaki declaró sentirse satisfecho con la memoria de la consola, 512 MB, pero afirmó que hubiera preferido que Microsoft adoptará otro formato de disco, como el HD-DVD, por motivos de capacidad. "Los desarrolladores japoneses tienden a usar muchas escenas prerrenderizadas, por lo que el formato DVD puede traer algunas limitaciones. La resolución de Xbox 360 será alta, por lo que las películas prerrenderizadas serán muy grandes", de manera que "con DOA4, utilizaremos los discos a su máxima capacidad." Con respecto a este juego, afirmó que el tráiler del pasado E3 fue diseñado realmente con un kit alpha de Xbox 360.

meristation.com

02 julio 2006

Blizzard busca programadores para consolas

Según la página oficial de empleos de la popular compañía de juegos de PC Blizzard, desarrolladora de famosas franquicias como Diablo o Warcraft, está buscando programadores para Xbox 360, PS3 y Wii. Parece ser que la intención de la compañía es de formar un equipo de programadores para las consolas Next-Gen, lo cual nos da esperanzas de poder ver en un futuro el exitoso World of Warcraft corriendo en nuestro televisor lejos del PC. La compañía no ha respondido a estas informaciones, pero la esperanza es lo último que se pierde.