Xbox & Lesttat

07 agosto 2006

Utilidades Web para usuarios del Live

Semana a semana van apareciendo numerosas utilidades web relacionadas con la comunidad Xbox Live. Aquí os pongo 3 que son las que más me han llamado la atención:

  • 360friendspots.com: Una curiosa página web que analiza tu gamertag y compara los juegos a los que has jugado con los del resto de usuarios, buscándote de esta manera tu media naranja, es decir, la persona con la que más coincidencias tienes. Además tienes la posibilidad de ver tu compatibilidad con el usuario que desees. Realmente curioso y útil y así descubrirás porque nunca juegas con ese amigo que siempre ves online.
  • 360leaderboards.com: Esta web también se centra en tema de los logros y los amigos. Aquí podrás realizar fácilmente una detalladas estadísticas de todos los logros de tus amigos y detalladas por juegos. Así sabrás que juego tienes que trabajar para llegar a ser el number one.
  • gamertagpics.com: Y por último, y no por ello menos importante, esta web deja el tema de los logros de lado para centrarse en la amistad. Es una gran base de datos donde todos nosotros podremos meter nuestros juegos favoritos, lugar de residencia y fotos, es decir crear una ficha mediante la cual nos puedan encontrar nuestros amigos o posibles amigos. Nada nuevo pero realmente interesante.

4 Comentarios:

  • Y en castellano, sabes alguna web de para el live?

    Por Blogger Pablo @ 18/6/10 13:09  

  • que buena idea esa de poner los rankings online de los juegos...

    repuestos para consolas, iphone, mobiles y laptops

    Por Blogger Unknown @ 14/9/12 22:36  

  • Awesome! Acabo de recibir algunos puntos de Microsoft de forma gratuita desde freemspointsforever com

    Por Anonymous Anónimo @ 20/2/13 04:42  

  • I know you guys wont believe this but I got a free Xbox Live code and it was legit! If you need a code check out freexboxliveforever► com
    - See more at: http://freexboxliveforever.com/#sthash.P27Kls5w.dpuf

    Por Blogger Joslain @ 24/6/13 13:06  

Pon tu comentario

<< Principal