Xbox & Lesttat

05 agosto 2006

Demos de Dead Reasing y Saints Row


En los últimos días han seguido llegando demos. Esta vez les ha tocado a Dead Reasing y Saints Row que ya están en el Bazar. Respecto a Saints Row es ni más ni menos que una copia del GTA San Andreas pero con mejores gráficos (lo cual es lógico) pero sin ser nada del otro mundo. En la demo podrás hacer unas cuantas misiones y explorar un barrio de una ficticia ciudad ambientada en Los Angeles. No tiene mala pinta el juego pero creo que no le llegará ni a la suela de los zapatos al San Andreas... en mi caso me seguiré esperando al GTA IV.

Dead Reasing es sin embargo un juego muy diferente, nos encontramos ante un mata zombies inspirado fielmente en películas como El Amanecer del los Muertos. Los gráficos son muy fluidos y muestran a un gran número de enemigos en pantalla pero fallan mucho las texturas. Lo que más me ha gustado es la ambientación cinematográfica y la cámara de fotos (esta bien que te puntúe la carnicería que acabas de hacer), pero a mi lo que menos me ha gustado es el control del personaje... demasiado simplón y poco intuitivo. De todas formas los juegos como este escasean y será una buena opción para todos los amantes de este tipo de películas (sangre, visceras y mucho gore).

4 Comentarios:

  • a mi el dead reasing me ha parecido una porqueria de juego.muy desagradable pero para gustos no hay nada escrito.

    Por Anonymous Anónimo @ 7/8/06 02:29  

  • a mi me han gustado los dos juegos. pero lo mas seguro es que me pille el Dead Resaing. parece muy divertido y lo de las fotos es muy curioso. creo que la version completa no tiene fallos. a todo el que le guste las pelis de dombis le encantara.

    ciao

    Por Anonymous Anónimo @ 7/8/06 13:39  

  • Este juego lo compre en el portal www.intercambiojuegos.cl ya que estan baratos ahi que en las casas comerciales

    Por Anonymous Juegos Xbox360 @ 22/11/10 03:01  

  • guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

    Por Anonymous noticias @ 22/7/11 13:22  

Pon tu comentario

<< Principal