Xbox & Lesttat

30 abril 2006

Forza 2 correra en el E3


Según una rueda de prensa previa al E3, Microsoft ha adelantado que mostrará una demo de Forza 2 para Xbox 360 en la conferencia que dará en próximo 9 de Mayo en la feria de Los Angeles. Aunque todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento, se confirma la secuela del mejor juego coches que corrió en la caja negra y que correrá en exclusiva en la 360.... así que por ahora a esperar, pero este E3 parece ser que vendrá muy completo y sobretodo para los usuarios de la 360.

28 abril 2006

El Blog de tu Xbox 360

A partir de ahora tu Xbox 360 podrá tener su propio Blog, publicando automáticamente un resumen diario de lo que ha estado haciendo. ASí de entrada parece una locura pero todo tu registro de tu gamertag lo va registrando la web para formar un resumen diario... la pena es que por ahora sólo está en inglés. Si quieres que tu consola tenga su propio blog haz click en vinculo de 360Voice.com.


25 abril 2006

Anunciadas novedades para Perfect Dark Zero


Microsoft ha anunciado oficialemetne que en breve lanzará una demo online de este juego en el bazar de Xbox Live. Y además confirmó que en breve estará disponible una actualización y nuevos mapas multijugador.

La demo de PDZ será completamente gratuita incluirá un nuevo mapa multijugador llamado "Plaza" y un nivel que podrá ser jugado por Xbox Live, a pantalla partida o en solitario.

La actualización gratuita incluirá nuevas personalizaciones para los boots y nuevos modos de juego entorno a los mismos. Sobre los 4 nuevos mapas poco sabemos, tan solo que son de pago. De todas formas según el comunicado de MS en breve tendremos más noticias sobre este juego... así que mucho más no tendremos que esperar.

23 abril 2006

Darth Vader debutara en la next-gen

Según un articulo del New York Times, la desarrolladora de juegos de juegos de George Lucas esta creando un título sobre Darth Vader para las nuevas consolas. Este futuro juego trae como principal novedad un argumento que profundizará en la historia de Darth Vader. Y poco más se sabe, yo personalmente lo espero con ganas, los usuarios de Xbox fuimos unos privilegiados ya que pudimos disfrutar de un gran numero de juegos de esta saga... y por contra en la 360 no hay anunciando ningún titulo oficialmente. Por eso sólo espero que sepamos más de este juego y realmente merezca la pena ser jugado.

20 abril 2006

Rumores sobre el lanzamiento de Gears of War

En varios medios he leído que Microsoft a falta de Halo 3, está planeando utilizar como golpe de efecto a GOW para influir en el lanzamiento de la PS3. Según los rumores Microsoft está negociando con Epic el posible retraso de GOW hasta Noviembre, fecha en la que tiene previsto su lanzamiento mundial la PS3. Estas estrategias puntuales son bien conocidas en el mundo de los videojuegos y este título promete ser el que gráficamente más nos sorprenda hasta la fecha... si el retraso hace que tengamos de paso un juego mejor, bienvenido sea... de lo contrario, no comment!! De todas formas sabremos mucho más de este juego en el próximo E3, el cual está a la vuelta de la esquina!!

17 abril 2006

Nueva mision del Orrey de Oblivion


A partir de hoy está disponible en los países de habla inglesa la nueva descarga de contenido de Oblivion, la cual promete mucho más que la criticada descarga de las armaduras de caballos. Con esta descarga tendremos acceso a el observatorio de la Universidad Arcana y nuestra misión será buscar las piezas para repararla para así poder acceder a sus poderes. Sera por quest... pero por lo menos nos ofrece mucho más que la descarga anterior.... a ver en que queda todo esto y si por fin la tendremos disponible algún día en España.

15 abril 2006

Grandes novedades en Project Gotham Racing 3


Hoy por fin están disponibles dos actualizaciones para este increíble juego vía Xbox Live. Por un lado nos encontramos con una descarga de contenido y por el otro una actualización universal que corrige y añade algunas nuevas funciones para este juego.

El contenido descargarle consiste en un pack de 12 coches a 60 puntos MS cada uno o 400 puntos MS el pack completo. El Speedpack está compuesto por los siguientes vehículos: Aston Martin V8 Vantage, RUF RT12, Saleen S7 Twin Turbo, Audi RS 4, Chevrolet Corvette Z06, Dodge Viper SRT-10 Coupe, Ferrari 612 Scaglietti, Lamborghini Gallardo SE, Mitsubishi Lancer Evolution VIII FQ-400, Nissan NISMO R34GT-R Z-Tune, Pontiac GTO, Radical SR8. Poco más se puede decir de este pack, salvo que han tenido el bonito detalle de regalar el Aston Martin a todos los usuarios... hay que tiempos aquellos en los que las descargas de contenido era gratis en vieja caja negra!!

La actualización por el contrario deja un mejor sabor de boca y añade: Torneos online (el próximo 17 de abril comienza el primer torneo mundial), el canal Torneos en Gotham TV, la opción "Quit to Lobby" que permite al Host hacer regresar a todos los miembros al punto de encuentro en las partidas diversión, la opción "Bloqueo del Coche del Host" y "Bloqueo de la clase de coches del Host" (es decir nuevas limitaciones para crear partidas mas igualadas), la "Lista de Rutas Anteriormente Jugadas lo que permite poder guardar y rejugar en circuitos creador por otros usuarios, ahora en el HUD se muestra la posición de todos los jugadores, Identificación de la persona que habla, nuevos retos en el modo Carrera Online, Nuevo Logro "Clasificado para el Torneo", añade a la hora de comprar coches si ya lo tienes anteriormente y corrige el bug que impedía desbloquear el logor "Conectado Profesional".

12 abril 2006

Brothers in Arms: Hell's Highway llegara los sistemas de Nueva Generacion


Ubisoft y la desarrolladora Gearbox han confirmado que la secuela del aclamado título Brothers in Arms llegará en exclusiva para las consolas de nueva generación y PC, dejando de lado los antiguos sistemas, es decir PS2 y Xbox. Y también hicieron público que tienen la intención de que salga al mercado a nivel mundial el próximo Octubre, acallando los rumores que situaban el lanzamiento de este juego en Verano.

La razón de que Ubisoft y Gearbox dirigieran el proyecto de Hell's Highway exclusivamente a plataformas de nueva generación, reside en que este juego utilizará Unreal Engine 3 que nos dará unos gráficos bastante avanzados y de "nueva generación", además han renovado toda la jugabilidad y rediseñado completamente el componente online, el cual nunca llegó ha ser bien acogido por el público. Todo esto sin perder la piedra angular de esta serie, es decir el increíble realismo. Hasta el próximo E3 no creo que sepamos mucho más, pero por ahora creo que merece la pena tenerlo en cuenta.

09 abril 2006

Confirmado el parche de Oblivion

En un post publicado por Peter Hines, Vicepresidente de Relaciones Públicas y Marketing de Bethesda, en el foro oficial del sitio web de The Elder Scrolls IV: Oblivion, confirmó los planes de la compañía de lanzar una primera actualización que corrigiera gran parte de los numerosos bugs del juego, tanto para la versión PC como para la versíón Xbox 360. Según comentaba en el post, este parche corregirá todos los errores que les han comunicado los usuarios y que ellos mismos han verificado. Todavía nos tenemos fechas, pero los más seguro es que Europa sea de los últimos territorios en recibirlo.

06 abril 2006

La PS3 costara de 499 a 599 euros


En una entrevista en la radio Générations Europe 1, ayer George Fornay - presidente de Sony Computer Entertainment Francia y vicepresidente de Sony Computer Entertainment Europa - se le escapó un pequeño secreto: la PlayStation 3 costará entre 499€ y 599€!! El señaló que sonaba mucho para un sistema de juegos, pero que en realidad la PS3 será el reproductor Blue-ray más barato del mercado. Bueno, ahí queda la cosa... pero mucho ya no tendremos que esperar ya que seguro que saldrá muchísima información en el próximo E3.

05 abril 2006

Disponible la demo de Tomb Raider: Legend


Esta misma tarde ya esta disponible la demo de la última aventura de Lara Croft en el Bazar de Xbox Live. A mi por la demo me ha parecido más de lo mismo... y es que en una consola de nueva generación queremos algo más.. pero eso sí, a Lara le sienta muy bien la alta definición!!

04 abril 2006

Pequeño parche para la Retrocompatibilidad

Rectificar es de sabios... Microsoft ha anunciado para finales de esta semana un pequeño parche que solucionará los problemas de audio del emulador de Xbox de la 360, problemas que surgieron a raíz de la actualización de la semana pasada.... esperemos que las próximas se centren en el número de títulos y no en aumentar los errores.

02 abril 2006

Viste a tu Caballo en Oblivion


Ya está disponible uno de los 3 primeros packs anunciados para este maravilloso juego. El pack en cuestión añade unas vestimentas a tus caballos, que además de adornarlos les protegerán de los ataques. El pack cuesta 200 MS Points y por ahora no está disponible en España.