Xbox & Lesttat

16 diciembre 2005

Impresiones de Kameo


Hoy por fin he acabado la historia de Kameo y reconozco que el juego me ha gustado bastante aunque al final sabe a poco. Para empezar deciros que lo que más me ha gustado han sido los gráficos, no se si son los mejores pero por lo menos de la 360 pero lo parecen. Es una maravilla ver los escenarios plagados de detalles, animales, cientos de enemigos en algunas zonas y con unas texturas de una calidad impresionante. Todo muy fluido y sin tirones de ningún tipo. La música aunque algo repetitiva también es de mucha calidad y las voces en perfecto castellano no están nada mal.

La ambientación es muy buena como una especie de Sudeki al estilo Señor de los Anillos, la historia es normalita y la típica de este tipo de juegos, pero lo malo es que está mal narrada y es muy poco profunda. Y esto es algo que en este tipo de juego se valora bastante. Sobre jugabilidad es aventuras acción con toques de plataforma y para mi gusto se centra demasiado en los puzzles dejando de lado otros aspectos que habrían hecho de este juego una auténtica obra maestra.

Para terminar deciros que estoy bastante contento con este juego pero que tras la emoción inicial por los fantásticos gráficos, el juego se hace un poco monótono debido a su sistema de juego y su poca profundidad tanto en la historia como en las misiones o aburridas submisiones (las cuales si limitan a buscar frutas elementales).