Xbox & Lesttat

02 diciembre 2005

Llego el dia, Xbox 360 por fin a la venta!!

Aunque muchos ya la tienen en casa desde hace pocos días, hoy por fin se ha puesto a la venta y en mi ya la tengo en casa. Tras recogerla en la tienda y montarla con mis amigos, la emoción inicial para mi no fu tanta ya que en la últimas semanas pude explorar la consola detenidamente. Pero no me ha defraudado en absoluto, de hecho estoy encantado.

Lo primero en que me centré fue en la conectividad y tras algún que otro quebradero de cabeza con el cortafuegos logré conectar plenamente la 360 a mi PC. Y es cuando pude explorar detenidamente las enormes capacidades multimedia que os aseguro que con Windows Media Center amplía considerablemente. Música, fotos y vídeo en la tele del salón de alta definición servidos directamente desde el PC, una auténtica maravilla.

Y por fin llegó el momento de jugar, el primer juego metí fu el de Kameo y madre mía, técnicamente es una pasada pero mucho más no puedo decir porque todavía no lo he jugado en serio. Otro vistazo eché a PGR3 y aunque jugablemente es casi una copia de su antecesor, en los gráficos hay una diferencia bestial... aunque reconozco que no tanto como tenía esperado. Luego llego el turno de Perfect Dark Zero, por Live es bastante completito y aunque gráficamente no sorprende en absoluto -salvo por las texturas que son de mucha calidad- la idea de juego me ha atraído bastante. Y por último metí el disco de Call Of Duty 2 y ufffff... que ambientación... le pondría muchos peros pero la ambientación, la multitud de efectos, los gráficos, etc. hacen que realmente te sientas en medio de la 2ª Guerra Mundial. Y para terminar por hoy los logros, como todos ya sobréis son puntos y objetivos que te da el juego y que se va añadiendo al perfil de tu consola y aunque no lo parezca engancha mucho y seguro que a más de uno le quitará el sueño el lograr desbloquear todos los logros de algún juego.

Ya hablaré en los próximos días más detenidamente de los juegos que tengo, por ahora sólo os puedo decir que estoy encantado y afirmar que realmente con Xbox 360 estamos ante una nueva generación de consolas y que a ninguno os defraudará.