Xbox & Lesttat

30 junio 2006

Ya llego la Demo de Prey

Por fin ha llegado la esperadísima demo de Prey tras una semana de repaso. La campaña de un jugador pinta pero que muy bien y a mi me ha enganchado... la historia, los portales y la gravedad enganchan mucho, y es es bastante novedoso. En el apartado multijugador se pueden probar 2 mapas los cuales juegan mucho con el efecto gravitatorio.

El juego tiene muy buena pinta y el multijugador me recuerda muchísimo a Quake 4... pero... me ha decepcionado algo... me esperaba algo más... a pesar de esta primera impresión le daré una oportunidad al juego completo. Por cierto las texturas son una maravilla, pero graficamente esta un poco anticuado, sobretodo en los personajes que tienen un aspecto muy poligonal. Pero no os asustéis, sigue teniendo un aspecto impresionante y aprovecha el motor de Doom 3 al máximo.