Xbox & Lesttat

24 marzo 2006

Los trucos de Ghost Recon: Advanced Warfighter

No es ninguna novedad ya que UbiSoft suele incluir este tipo de trucos en sus juegos... la novedad reside en que sirven para desbloquear los logros asociados al modo campaña. Si está bien o mal el utilizarlos no es cosa mía, pero aquí os los dejo por si os interesan, pero eso sí, hacen el juego mucho más aburrido.

Pulsa start durante la partida (juego en pausa) y presiona....

  • Scott Mitchell Invencible = Presionando LT+RT+back, entonces pulsa Y, Y, X, RB, X, LB
  • Equipo Invencible = Presionando LT+RT+back, entonces pulsa X, X, Y, RB, Y, LB
  • Munición Ilimitada = Presionando LT+RT+back, entonces pulsa RB, RB, LB, X, LB, Y
  • Pon tu vida al 100% = Presionando LT+RT+back, entonces pulsa LB, LB, RB, X, RB, Y

Estos cheats funcionan para conseguir los logros en ambas dificultades.

23 Comentarios:

  • Gracias... me vendran bien para los logros, pero me parece una putada para quellos que s elo curran.

    Por Anonymous Anónimo @ 27/4/06 19:12  

  • Hey quiero conseguir los logros pero yo tengo es PC no sabes los trucos pára PC

    Por Anonymous Anónimo @ 2/7/06 01:04  

  • kisiera saber si hay trucos para el ghost reecon 3 pero para xbox
    si alguien sabe por favor mandenmelos a luigi_0074@hotmail.com

    Por Anonymous Anónimo @ 5/7/06 21:36  

  • No, que yo sepa... y he buscado bastante, no hay ninguna clase de trucos para las versiones del juego de PC y Xbox.

    La verdad es que es bastante raro.

    Salu2

    Por Blogger Lesttat @ 6/7/06 06:03  

  • tambien he buscado trucos para ghost recon de xbox, en particular cómo poder joderme a ese cabron de carlos y su black hawk en la ultima parte del juego. Alguien puede ayudarme?

    Por Anonymous Anónimo @ 12/2/07 23:01  

  • como paso la primera etapa donde aparecen dos tanques, en dondee hay que derribar un edificio

    Por Anonymous Anónimo @ 25/5/07 03:38  

  • como paso la mision donde destrulles 3 tanques eso ya mate alos tanques pero me falta el puto puente

    Por Anonymous Anónimo @ 20/7/07 19:59  

  • mira la bomba la pones donde te maraca la flecha te acercas y ta va a aparecer una imagen de un creo es c4, le dejas apretado al L y sigues con tu camino y cuidado con los rebeldes. despues eso te va a servir mucho conformme vallas avanzando el juego

    Por Anonymous Anónimo @ 5/8/07 05:57  

  • ¿Còmo le hago para destruir al par de tanques "Abrahams" que me salen al pie de la estatua del Angel de la Independencia, ya matè a todos esos putos rebeldes y no paso de ahi necesito destruir eso tanques, les disparo y no pasa nada!Ayúdenme!

    Por Anonymous Anónimo @ 25/8/07 22:24  

  • en donde aparece el equipo te aparecera un apache apuntas al tanque y le das a atacar

    Por Anonymous Anónimo @ 30/8/07 15:38  

  • quiero saber como se pasa la mision de carlos y su black hawck
    y si alguien tiene trucos de este juego para xbox mandarlos
    kornx25@hotmail.com

    Por Anonymous Anónimo @ 7/9/07 02:04  

  • quisiera saver si hay trucos dentro del xboxlive estodo lo que quisiera saver amigos
    gracias.

    espero su reeesssssssppppuuuueeeeeessssssttttaa

    Por Anonymous Anónimo @ 12/11/07 03:53  

  • Me gustari saber si hay trucos de PC pera este juego tan chungo o al menos que me den una ayudita para la embajada americana que me es muy dificil. Por favor y gracias.

    Por Anonymous Anónimo @ 26/8/08 15:47  

  • Alguien sabe como se destruye el primer tanke de la 2ª mision?? dice el del helicoptero ke arriba tengo un regalito pero no veo mas ke armas normales y con eso no puedo destruirlo.

    Haber si alguien puede leer esto y me echa una mano.

    Por Anonymous Anónimo @ 8/4/09 11:15  

  • YO ME HE QUEDADO ENGANCHADO CON EL MISMO TANQUE Y NO HAY MANERA DE DESTRUIRLO, ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANITA?

    Por Anonymous Anónimo @ 27/6/09 21:01  

  • si es la parte en que hay varios tanques en un puente, es con un lanzamisiles javelin
    esta en la calle
    tirado
    tienes k recogerlo y dispararles

    yo me kede
    con el ojo cuadrado
    cuando
    lo dispare es otro nivel el juguetito
    xD

    espero
    y sirva
    saludos!!

    manden a mi correo si es esa parte en la k se atoraron

    sony_abd@hotmail.com

    yo estoy atorado
    mas adelante en unas granjas hay un helicoptero castrozo aparte esta en veterano y con un balazo pelas

    Por Anonymous Anónimo @ 3/11/09 23:25  

  • aaaaahhhhh que significa BR??? y BL???? =S, y una cosa al que publico el comentario, los trucos no haces mucho mas aburrido el juego!. lo hacen aburrido porque el juego no es para nada aburrido

    Por Anonymous Anónimo @ 30/11/09 06:49  

  • Para pasar la plaza con los 2 TANQUES hay que destruirlos como: bueno vez que puedes ordenar a tu escolta con los botones de direccion, bueno pues apuntales a los tanques con cualquier arma, luego preciona el boton de lado derecho o izquierdo para cambiar entre tu escolta y el elicoptelo apache, ya que veas en tu pantalla miniatura la vision del apache dale con la fecha arriba (que es atacar) y el apache los destruira. dedoz@hotmail.com

    Por Anonymous Anónimo @ 21/3/10 18:54  

  • hola quisiera ayuda con dos tanques
    que dice que tienes que derribar un edificio no entiendo que se debe hacer alguien me puede ayudar

    Por Anonymous Anónimo @ 26/7/10 07:20  

  • k es rb lb lt rt

    Por Anonymous Anónimo @ 19/2/11 23:40  

  • Es la secuencia de los botones del mando para desbloquear los trucos.

    Por Anonymous Anónimo @ 20/2/11 01:15  

  • la neta si me sirvio graxias salu2

    Por Anonymous Anónimo @ 25/5/11 04:25  

  • muchicimas gracias casi que no men claro manadr al helipcotero mil gracias

    Por Anonymous Anónimo @ 6/12/11 00:07  

Pon tu comentario

<< Principal