Xbox & Lesttat

20 octubre 2005

Informacion interesante del folleto publicitario de la 360

Paseando por un centro comercial vi en un mostrador un cartel de la 360 junto con folletos... y vamos que no me pude resistir, me acerque a pillar uno y bueno... salvo lo que ya todos sabemos me llamaron la atención 2 cosas:

.: [click izquierdo] en la imagen para ver folleto :.


    en el apartado 2 de la imagen viene los siguiente:

    Retrocompatible: Utiliza tus juegos Xbox de siempre en la nueva XBOX 360 (necesita disco duro original de 20GB) y disfruta de muchas más horas de entretenimiento.

    Por lo tanto... a falta de confirmación definitiva... o es publicidad engañosa, cosa que dudo mucho ya que no creo que se la jugaran de esta forma o al final lo han conseguido. Que venga en un folleto publicitario quiere decir mucho pienso yo.


    en el apartado 4 de la imagen dice:

    XBOX 360 core system..... -Para acceder a Xbox live necesita de dispositivo de almacenamiento (Disco Duro o Tarjeta de Memoria).

    Luego si no hay memoria no hay Live!!!

Sorprendido se me acerca un dependiente y bueno le tome la lección... tras ver que se lo sabia todo muy bien le insisto... tengo la Xbox vieja... podré jugar con los juegos viejos en la nueva?? y me repite que si que se lo han comunicado MS directamente!!!

Por cierto, es la 1ª vez que me encuentro a los vendedores de los comercios tan receptivos con la Xbox!!

Por cierto, si alguien tiene alguna duda... Diferencias Xbox 360 especial (como la llaman en los comercios) Vs Xbox 360 básica: Xbox 360 especial a parte de tener mando inalámbrico, carátula plateada, mando universal dvd, disco duro... soporta Live y es retrocompatible Vs Xbox 360 básica (sólo consola y controlador por cable). Así que más claro el agua!!

2 Comentarios:

  • es verdad ese folleto aclara muchas cosas. pero a ver cuando se diganan a sacar la lista de juegos incompatibles,si es que los hay.

    Por Anonymous Anónimo @ 22/10/05 13:15  

  • a ver si dicen de una vez la lista de juegos incompatibles.

    Por Anonymous Anónimo @ 25/10/05 01:26  

Pon tu comentario

<< Principal