Xbox & Lesttat

20 septiembre 2005

Precio de los juegos de la Xbox 360

Estoy bastante sorprendido, recientemente Microsoft ha anunciado el precio de los próximos juegos de Xbox 360 a las tiendas españolas, tales como Kameo, Perfect Dark Zero o Dead Or Aive 4. Y contra todo pronostico, el precio rondará alrededor de los 60€. Es decir, que de momento se los precios se mantendrán para los juegos de nueva generación.

Yo por lo menos no me lo esperaba ni por asomo, es una excelente noticia y esperemos que perdure en el tiempo. Por cierto, también asido anunciada la edición coleccionista de Perfect Dark Zero la cual está muy interesante y por 5€ más creo que merece la pena.

1 Comentarios:

  • Pues yo tampoco me lo esperaba. Pense que como subieron en USA tambien lo haria en Europa. Pero que se mantengan de precio es una excelente noticia.

    A ver en que queda la cosa q no me lo acabo de creer.

    Por Anonymous Anónimo @ 22/9/05 15:34  

Pon tu comentario

<< Principal