Xbox & Lesttat

15 mayo 2005

Splinter Cell Chaos Theory me ha gustado mas que nunca!!

Bueno… hace unos días me acabe este tremendo juego y he podido probar por encima los modos por Live. Excelente en todos los aspectos, desde el menú, la banda sonora, etc. En la campaña principal esta vez es más larga y no se hace corta como en sus antecesores. Es menos lineal e incita a la rejugabilidad. Por cierto, los nuevos movimientos de Sam Fisher son una pasada y sólo por probarlos merece la pena rejugar el juego. Los niveles son más amplios y menos lineales, hay varias formas de completar los objetivos y al final te dan una puntuación. Y esos gráficos…. mmmmm madre mía… son excelente, sobretodo el efecto mojado.

También me ha encantado el modo cooperativo, pero me ha dado bastantes problemas por el Live espero que lo solucionen pronto. Es una pasada eso de estar susurrando con tu compañero para que no te oigan los guardias y lo mejor de todo es que la cooperación es totalmente necesaria. Y sobre el modo confrotación poco más que decir, salvo que es prácticamente el mismo que en Pandora Tomorrow. Demasiado similar diría yo, deberían haber innovado algo más. Por cierto odio esos mapas tan grandes para tan pocos jugadores… demasiado pocos diría yo.

En fin, que un juego excelente en todos los sentidos y que debería estar en la juegoteca de todo jugón.