Xbox & Lesttat

07 agosto 2006

Utilidades Web para usuarios del Live

Semana a semana van apareciendo numerosas utilidades web relacionadas con la comunidad Xbox Live. Aquí os pongo 3 que son las que más me han llamado la atención:

  • 360friendspots.com: Una curiosa página web que analiza tu gamertag y compara los juegos a los que has jugado con los del resto de usuarios, buscándote de esta manera tu media naranja, es decir, la persona con la que más coincidencias tienes. Además tienes la posibilidad de ver tu compatibilidad con el usuario que desees. Realmente curioso y útil y así descubrirás porque nunca juegas con ese amigo que siempre ves online.
  • 360leaderboards.com: Esta web también se centra en tema de los logros y los amigos. Aquí podrás realizar fácilmente una detalladas estadísticas de todos los logros de tus amigos y detalladas por juegos. Así sabrás que juego tienes que trabajar para llegar a ser el number one.
  • gamertagpics.com: Y por último, y no por ello menos importante, esta web deja el tema de los logros de lado para centrarse en la amistad. Es una gran base de datos donde todos nosotros podremos meter nuestros juegos favoritos, lugar de residencia y fotos, es decir crear una ficha mediante la cual nos puedan encontrar nuestros amigos o posibles amigos. Nada nuevo pero realmente interesante.

05 agosto 2006

Demos de Dead Reasing y Saints Row


En los últimos días han seguido llegando demos. Esta vez les ha tocado a Dead Reasing y Saints Row que ya están en el Bazar. Respecto a Saints Row es ni más ni menos que una copia del GTA San Andreas pero con mejores gráficos (lo cual es lógico) pero sin ser nada del otro mundo. En la demo podrás hacer unas cuantas misiones y explorar un barrio de una ficticia ciudad ambientada en Los Angeles. No tiene mala pinta el juego pero creo que no le llegará ni a la suela de los zapatos al San Andreas... en mi caso me seguiré esperando al GTA IV.

Dead Reasing es sin embargo un juego muy diferente, nos encontramos ante un mata zombies inspirado fielmente en películas como El Amanecer del los Muertos. Los gráficos son muy fluidos y muestran a un gran número de enemigos en pantalla pero fallan mucho las texturas. Lo que más me ha gustado es la ambientación cinematográfica y la cámara de fotos (esta bien que te puntúe la carnicería que acabas de hacer), pero a mi lo que menos me ha gustado es el control del personaje... demasiado simplón y poco intuitivo. De todas formas los juegos como este escasean y será una buena opción para todos los amantes de este tipo de películas (sangre, visceras y mucho gore).

03 agosto 2006

Revelado el Dia de Emergencia


Ya por lo menos podemos contar los días... Gears of War saldrá a la venta el 12 de Noviembre en USA y el 17 de Noviembre en Europa. Y lo más curioso es que coincidirá con el lanzamiento de la PS3. Je, je... Día de emergencia??? Suena hasta gracioso y todo!!