Xbox & Lesttat

30 junio 2006

Ya llego la Demo de Prey

Por fin ha llegado la esperadísima demo de Prey tras una semana de repaso. La campaña de un jugador pinta pero que muy bien y a mi me ha enganchado... la historia, los portales y la gravedad enganchan mucho, y es es bastante novedoso. En el apartado multijugador se pueden probar 2 mapas los cuales juegan mucho con el efecto gravitatorio.

El juego tiene muy buena pinta y el multijugador me recuerda muchísimo a Quake 4... pero... me ha decepcionado algo... me esperaba algo más... a pesar de esta primera impresión le daré una oportunidad al juego completo. Por cierto las texturas son una maravilla, pero graficamente esta un poco anticuado, sobretodo en los personajes que tienen un aspecto muy poligonal. Pero no os asustéis, sigue teniendo un aspecto impresionante y aprovecha el motor de Doom 3 al máximo.

27 junio 2006

Ya esta disponible el COD2 Invasion Map Pack


Ya está disponible el COD2 Invasion Map Pack. Más diversión para un juego que está siendo un auténtico furor en la red. El pack está compuesto por los siguientes mapas:

  • Antoville, Francia
  • St. Louet, Francia
  • Amaye sur Seulles, Francia
  • Alam Halfa, Egipto
  • Rostov, Rusia
Por último comentar este pack cuesta 800 puntos MS y será la última expansión de contenido del juego... así que si queremos más, tendremos que esperar a Call of Duty 3.

24 junio 2006

Mantenimiento de Xbox Live

El día 27 de Junio durante 4 horas aproximadamente Xbox Live estará fuera de servicio por mantenimiento... así que nada de sustos y aprovechar ese buen momento para jugar offline.

21 junio 2006

Ya disponible el GRAW Chapter 2 por 1200 puntos MS!!


Sorpresa y de las grandes!! Hoy ya por fin está disponible el esperadísimo contenido descargable de Ghost Recon Advanced Warfighter, pero para sorpresa de todos cuesta nada más y nada menos que 1200 puntos MS, es decir casi 15€. Sin palabras y una auténtica vergüenza que una compañía que fue ejemplar en el descargas gratuitas de contenido en la anterior generación de consolas se porte de esa manera... Y además sin nuevos logros... pero esto ya era de suponer ya que Microsoft no permite añadir logros "de pago". En fin, que 4 mapas y unas pocas armas no valen 15€... pero ahí está para el que lo quiera!!

18 junio 2006

Fotos y fecha para la película de Dead or Alive


Directamente desde Cinema-France llegan nuevas imágenes de la película basada en el videojuego de lucha de Tecmo Dead or Alive. Dirigida por Corey Yuen (Transporter), la cinta contará con actores de la talla de Jaimie Pressly, Eric Roberts, Devon Aoki, Kane Kosugi, Natassia Malthe, Matthew Marsden Lawton, Adam Gross, Seth Gross o Granz Herman, partícipes algunos de cintas como Elektra o Sin City.

Bajo la producción de Paul W.S.Anderson (Resident Evil, Mortal Kombat) y Jeremy Bolt, la cinta se centrará en cinco féminas del amplio grupo de bellezas de la saga de lucha, que deberán ganar un torneo milenario celebrado en una isla paradisíaca. Según últimos datos, llegará a los Estados Unidos el 25 de agosto. Podéis ver las imágenes haciendo click en el link adjunto.

15 junio 2006

Actualizacion de Oblivion para la 360

Echando un vistazo por la web oficial de Oblivion descubrí que ya esta disponible el deseado parche de Oblivion... pero eso sí, sólo disponible para la versión inglesa del juego... el resto de mortales tendremos que esperar... cuanto?? Ni idea, pero ya huele la tomadura de pelo.

Nota: Si tienes la versión inglesa del juego la actualización se te descargará la próxima vez que inicies sesión con el juego en el Live.

11 junio 2006

Demo de Rumble Roses XX


Ya está disponible en el Bazar la demo de Rumble Roses XX. Estretenida y bastante completa... lo ideal para los que tenían dudas sobre el juego, lo cual en mi caso me ha hecho de lo deseche por completo.

08 junio 2006

Ya llego el parche de Oblivion pero con peros


Ya está disponible el esperado parche de Oblivion, el cual corrige muchos de los miles de bugs que se observan en el juego a demás de darle de mucha mayor estabilidad. El pero es que el parche solo está disponible para PC y sólo para la versión inglesa del juego. Y lo peor de todo es que no se conocen fechas para la versión del parche en otros idiomas ni para Xbox 360. En fin que menos es nada... una pena!!

05 junio 2006

Por fin llego la Xbox 360 Spring Update

Muchos contaban las horas, y la espera no ha sido en vano, tras meses de retraso por fin llegó la esperada actualización de la dashboard de la Xbox 360. Entre las novedades más destacadas: descargas activas (se pueden realizar varias descargas a la vez e incluso mientras juegas o ves una película), mejoras en el reproductor de DVD, añade la opción de la cámara, corrige los fallos de la música personalizable en los juegos, etc.

02 junio 2006

El final de la Retrocompatibilidad???

En una entrevista realizada a Peter Moore (uno de los máximos responsables de Xbox), dice que es ora de pasar página y dejar de destinar recursos y tiempo en el pasado, para volcarse en la nueva generación. Según él, Microsoft ya ha cumplió con casi 300 títulos retrocompatibles... sobran las palabras... pero lo que pedimos todos es que solucionen la chapuza... que completen el catalogo de títulos con juegos de calidad y que mejoren los numerosos errores que presentan.... en fin que para no cumplir las promesas, mejor que se calle... Pero en el fondo no creo que Microsoft deje así este asunto. Para terminar una buena noticia ya que Moore también anunció en este mes recibiremos una nueva actualización que añadirá nuevos juegos a la lista.