Xbox & Lesttat

30 mayo 2006

PGR3 'Cadillac Pack'


Vaya... ya llevaba unos días en el bazar y se me había pasado por alto... y encima gratis. En fin que si tienes en el juego no dudes en bajarte este pack con3 coches de la serie V de Cadillac... y si acabas entre los 100 primeros de la pista de pruebas se desbloqueará una exclusiva imagen de jugador. A disfrutarlo!!

27 mayo 2006

Nuevas demos de Perfect Dark Zero y Hitman: Blood Money

He echado un ojo en el bazar y ya están disponibles la demos de Hitman: Blood Money y Perfect Dark Zero. Respecto a la demo de Hitman, es curioso que tengamos disponible la demo en España cuando hace poco la editora se negó a distribuirla en nuestro país. En fin, ellos sabrán pero creo que no nos perderemos nada. La demo esta bien es bastante entretenida, es la misión de tutorial y podrás apreciar toda la esencia del juego.

Y respecto a la demo de Perfect Dark, muestra lo mejorcito del juego y eso que tiene poco... aun así merece la pena hasta los que tengan el juego, ya que el apartado multijugador muestra un mapa del inminente pack que saldrá los próximos días a la venta.

24 mayo 2006

Alucinante video in-game de Splinter Cell: Double Agent


Sin palabras!!! Así que mejor es que lo veas por ti mismo... el vídeo muestra parte de una misión de Sam Fisher que se desarrolla en la Antártida.... a lo mejor nos esperábamos algo más de un Splinter Cell de Nueva Generación... pero tras ver este vídeo para mi seguirá siendo imprescindible.

22 mayo 2006

Microsoft advierte contra la modificacion de Xbox 360

Qué novedad!! La historia de siempre, no??

Hace unos días un grupo de hackers anunció que había conseguido romper parte de la protección de Xbox 360. Ahora Microsoft ha distribuido un comunicado oficial informando y advirtiendo a los usuarios sobre los peligros del software pirata. Así, el comunicado asegura: "El sistema central de seguridad no se ha roto. Sin embargo, en algunas consolas Xbox 360 el protocolo de autenticación entre el lector óptico y la consola puede atacarse con una compleja modificación software y hardware que podría permitir a la gente jugar con juegos copiados ilegalmente y modificados."

La empresa enfatiza que seguirá apostando por mantener la plataforma segura y "responderá apropiadamente ante cualquier actividad sin autorización que identifiquen". La explicación que dan es clara: "Cuando una persona compra una consola Xbox 360 y juegos legales, reciben el producto auténtico que está completo y adecuado al uso previsto. Saben su origen y pueden prever que la consola y los juegos funcionen correctamente y ofrezcan una experiencia de juego satisfactoria."

En cambio, las consolas modificadas "no podrán recibir soporte técnico, y la garantía del usuario quedará anulada". Para terminar Microsoft destaca: "La protección de los derechos de la propiedad intelectual es una gran prioridad para Microsoft y nuestros socios, ya que afecta significativa y positivamente en el crecimiento económico, en la innovación tecnológica y lo que es más importante, en la confianza de los consumidores que cuentan con la integridad y la calidad de sus productos."

meristation.com

20 mayo 2006

Confirmada la demo de Prey

La desarrolladora del juego 3D Realms ha anunciado oficialmente que el 22 de Junio estará disponible la demos simultáneamente tanto para los usuarios de PC, como para los de Xbox 360. De esta manera podremos probar unos días antes de que salga al mercado uno de los juegos más prometedores de este verano.

El equipo de Prey ha prometido que la demo ofrecerá 5 niveles para jugar tanto solos como acompañados. Así que hasta el 22 de Junio la espera se nos hará muy larga... sólo espero que esté a la altura de las expectativas creadas.

18 mayo 2006

Reproductor HD-DVD de Xbox 360


El E3 también nos ha traído imágenes de uno de los complementos más esperados del año junto con la esperada cámara de la 360. Ya sabemos el aspecto que tendrá el reproductor externo HD-DVD de la 360... y bueno aunque podía haber un diseño más agraciado (para mi gusto), sin duda el factor que más influirá en todos nosotros será el de su precio. Por ahora sólo se sabe que se conectará vía USB a la consola y que servirá sólo para reproducir películas. Se espera que llegue a los comercios para finales de año.

16 mayo 2006

Nuevos perifericos de Xbox 360

En el reciente E3 Microsoft, entre otras novedades, también anunció que tiene planeado sacar para finales de año 3 nuevos periféricos inalámbricos: Xbox 360 Wireless Racing Wheel (por fin un volante oficial de Xbox y encima vía wireless), Xbox 360 Wireless Headset (auriculares inalámbricos los cuales seran para mi imprescindibles) y el Xbox 360 Wireless Gaming Receiver for Windows (el mas curioso ya que es un adaptador que permitirá utilizar los periféricos wireless de la Xbox 360 en el PC).



.: [click izquierdo] en la fotos para agrandarlas :.

14 mayo 2006

Nuevo contenido descargable para Call of Duty 2


El E3 se acaba y nunca lo había disfrutado tanto como hasta ahora... y para terminar Activision nos obsequia con 2 mapas multijugador gratuitos para este maravilloso juego y además nos pone a disposición otro pack con 2 nuevos mapas por 400 puntos MS.

El pack de mapas gratuitos se desarrollan en Vossenack y Wallendar, Alemania y el de pago está compuesto por un mapa de Kalach, Rusia (el cual os aseguro que merece la pena) y el otro de Beaumont-Hague, Francia. También se ha anunciado que el verano sacarán un nuevo pack con 5 nuevos mapas y será de pago.

12 mayo 2006

GTA 4 llegara simultaneamente a la 360


Esta es sin duda una de los mejores ases bajo la manga que tenía Microsoft para el E3 y es que se ha anunciado oficialmente que el 16 de Octubre del año que viene llegará GTA 4 para la 360 simultáneamente junto con la PS3. De esta forma se confirma el final de la exclusividad de Sony y MS de esta forma se mete en el bolsillo al mercado norteamericano. Gran golpe de efecto!! La pena es que seguimos sin saber nada del juego.

10 mayo 2006

La 360 da la talla en el E3

Por fin comenzó uno el mayor evento del mundo de los videojuegos y tras el sabor amargo que dejo la conferencia de Sony, podemos afirmar que Microsoft ganó la batalla (que no la guerra) en la conferencia que dio ayer en Los Angeles. Y es que la lista de títulos y novedades era interminable y de tremenda calidad.

Pero lo mejor es que lo compruebes por ti mismo, ya que en el bazar se han puesto puntualmente todas las novedades: el trailer de Halo 3, DOAX 2, Forza 2, Slinter Cell 4, la demos de Test Drive y Lost Planet, imágenes y temas... etc., etc., etc. Realmente impresionante... pero si el bazar va lento por la saturación y estas impaciente por ver los videos más deseados, échales un ojo en Xbox.com. La cobertura del E3 por el Live es de lo mejor que he visto en años, la pena es que este lógicamente tan saturado... sólo espero que no sea algo puntual e ideas como esta se vayan mejorando.

08 mayo 2006

Demo de Top Spin 2 en el Bazar

Ya esta disponible la demo de este juego y aunque la mejora respecto a la primera entrega es evidente.... hay muy pocas novedades... tan pocas que se puede afirmar que no esta a la altura de lo deseado... pero se salva por ser el único juego de Tenis de la 360. Una pena!!!

FIFA World Cup Demo ya disponible

Acabo de ver que ya está disponible la demo de FIFA World Cup en el Bazar de Xbox Live (aunque creo que lleva un par de días). Y tras jugarla, aunque la mejora gráfica es sustancial respecto a su antecesor... todavía no está a la altura de lo que todos esperamos... Y es que en el fondo... por mucho FIFA, hasta que no llegue la saga PES a la nueva generación, no nos quedaremos a gusto.

04 mayo 2006

Xbox Live te lleva el E3 a casa


Bajo el título de "E3 Bringing It Home" Microsoft ha anunciado que ofrecerá un cobertura especial de todo lo que pasará en el E3 relacionado con la 360 tanto a través de Xbox Live, como a través de Xbox.com. Con esta iniciativa podremos seguir la feria de Los Angeles día a día disfrutando de vídeos y demos de los juegos más esperados en nuestra propia casa y en alta definición.

Pero aún hay más, durante esa semana las cuentas Silver no tendrán restricciones en el Live y también habrá packs de imágenes y temas gratuitos. Suena estupendo, no??

02 mayo 2006

Xbox.com y Live en manteniniento

Hoy a partir de las 11:00am (GTM+1) estará cerrado Xbox.com y el Live por mantenimiento durante aproximadamente 14 horas. Las mejoras se centrarán en el añadir nuevos servicios a Mi Xbox de Xbox.com como por ejemplo el envío de mensajes al Live desde la web. Así que un buen día para dedicarlo a los juegos offline.