Xbox & Lesttat

28 febrero 2006

Mad Track - Carreras de coches en Xbox Live Arcade


Recientemente la empresa Load Inc ha anunciado que tiene previsto lanzar en Xbox Live Arcade el juego Mad Track. Dicho juego pretende aportar buenos gráficos (para ser un arcade) y recuperar la jugabilidad de antiguos juegos como el de los Micromachines. Además nos permitirá poder correr con más jugadores en numerosos modos de juego online.

Hasta junio, mes en el que está previsto su lanzamiento, nos tendremos que conformar con la demo que nos podemos descargar directamente de la web de la desarrolladora (link adjunto). A mi me ha gustado... así que lo tendré en cuenta para el verano.

24 febrero 2006

Resident Evil by Halo

Curioso y trabajado vídeo que versiona la historia de Resident Evil en el mapa de Zanzibar de Halo 2. Este equipo de jugadores (Trickingit.com) lleva años haciendo curiosas historias utilizando nada más que los mapas y los personajes de Halo.... a parte de mucha imaginación. Este grupo ya no está en activo pero no dudes en admirar sus obras, las cuales espero que te gusten tanto como a mi.

15 febrero 2006

Trailer de la pelicula de Dead Or Alive

Por fin podemos hacernos una idea de lo que nos esperará en la película de Dead Or Alive: Preciosas chicas, ropas ajustadas y peleas.... muuchas peleas. ¿Algo más? Lo dudo mucho.... pero tampoco esperaba mucho de esta película. Parece que será bastante entretenida para un domingo por la tarde. A lo mejor me estoy precipitando en mis conclusiones, pero por el trailer, tampoco espero ninguna maravilla.

11 febrero 2006

Los logros secretos de la Xbox 360


.: [click izquierdo] en la foto para agrandarla :.

Poco más que añadir y es que en mayor o menos medida todos deberíamos tener más de un logro como este.

08 febrero 2006

Nuevo Video de Ghost Recon: AW - Multiplayer!!

Os dejo este impresionante vídeo donde el responsable de diseño de Ghost Recon: Advanced Warfighter para Xbox 360 va contando detalle a detalle, el que será uno de los juegos más esperados de la nueva consola de Microsoft. Sin palabras, así que lo mejor que lo veas por ti mismo!!

06 febrero 2006

Gana una Xbox 360 Edicion Limitada!


Xbox Live ofrece a sus usuarios la oportunidad de convertirse en uno de los 100 mejores pilotos de Project Gotham Racing. El servicio online de Microsoft sigue ofreciendo mes a mes música, juegos y premios para todos sus incondicionales.

Durante el mes de febrero los usuarios podrán lucirse en las carreras, ya que Xbox brinda la oportunidad de poder participar en el evento del año:

La carrera virtual; el PGR™100. Desde hoy, los amantes de los juegos más vendidos Project Gotham Racing® podrían ganar una de las 100 únicas plazas en esta exclusiva carrera y hacerse hábilmente con una de las ediciones limitadas de la consola Xbox 360 acabada en un elegante color negro.

No tienes que ser el mejor en PGR 3 o PGR 2 para ganar una plaza- porque este evento no está sólo basado en lo rápido que puedes esquivar un camión. El PGR 100 es un test de habilidad, osadía, conocimientos y algo de suerte, pero sobre todo, el saber circular con estilo en PGR 2 para Xbox y por supuesto PGR 3 para la consola Xbox 360. Microsoft está buscando jugadores tan brillantes como un Lamborghini o un Ferrari – pero no necesariamente los más rápidos.

Otra de las formas por la que los usuarios de Xbox pueden ganar una exclusiva Xbox 360 es a través del Messenger. Con sólo hacer un clic en el icono de Xbox 360.

A partir del miércoles 8 de febrero todos los usuarios que quieran ganar una Xbox 360 de Edición Limitada pueden hacerlo, con sólo rellenar los datos personales e inventándose una frase/slogan divertido, curioso, interesante que describa el juego.

Si todavía no eres un miembro de Xbox Live, no te preocupes, porque todavía tienes una oportunidad de conseguir entrar en el PGR 100. En las próximas semanas, serán anunciadas otras formas de ganar una plaza en el PGR 100 tanto para propietarios de Xbox como Xbox 360 en http://www.xbox.com/pgr100 - incluyendo detalles de la sesión en Xbox Live del especial desarrollador Showdown con los chicos de Bizarre Creations, los autores de los juegos PGR. Los fans de esta franquicia deberían visitar la página web regularmente ya que estará actualizada constantemente para este selecto grupo de entusiastas jugadores y amantes del asfalto.

No ha habido nunca un momento mejor para disfrutar de la comunidad online con más de dos millones de miembros en todo el mundo. Los usuarios Silver de Xbox Live pueden inscribirse ahora para conseguir un mes de prueba como Miembro Gold absolutamente gratis. Puedes también acceder al Bazar Xbox Live y descargar juegos Arcade, demos, niveles extra, trailers de películas y más información sobre juegos online con celebridades y bandas musicales de moda en eventos como Game With Fame. Consulta en el calendario de Xbox Live para ver la agenda de eventos que están por llegar, tanto relacionados con el mundo del deporte, los juegos y la música, incluyendo surferos de Quiksilver, Funky, el grupo Röyksopp y los chicos de Bizarre Creations.

04 febrero 2006

Los Alienigenas han aterrizado en Xbox Live!


Navegando por la web de Xbox me he encontrado con esto. No tengo ni idea de lo que significa... poco a poco lo iremos descubriendo. Yo tan sólo me he limitado a añadir a mi lista de amigos lo gamertag de los supuestos alienigenas. Si consigo jugar con ellos os contare de que va este tema.

02 febrero 2006

Oblivion Collector's Edition


.: [click izquierdo] en la fotos para agrandarlas :.

Hace pocos días Bethesda Softworks anunció que publicaría una edición coleccionista de su esperadísimo juego The Elder Ecrolls IV: Oblivion. Y la verdad es que tiene muy buena pinta y como saldrá en España, lo más probable es que la compre sin pensármelo 2 veces. El juego será exactamente el mismo, pero la edición coleccionista tendrá:

  • Manual a todo color.
  • Mapa del juego.
  • Una caja edición especial (no han especificado si será metálica).
  • DVD de extras.
  • Una réplica de las monedas que se utilizan en el juego.
  • Una guía de 112 páginas del Imperio.

Y lo mejor de todo es que será localizada al español. Así que yo por lo menos ya lo tengo claro... pero por ahora habrá que esperar a finales de Marzo.