Xbox & Lesttat

30 octubre 2005

Impresionante video de NBA 2K6 para la 360


Sin palabras... realmente impresionante, hay imágenes que parecen reales... te gusto o no este deporte, jugar a este juego será un auténtico espectáculo. Fijaros en los jugadores... increíble!! Y la ambientación en general digan de elogio... a más de uno este vídeo le hará replantearse su futura lisa de juegos.

28 octubre 2005

Ya esta en funcionamiento la Gamercard y los foros de Xbox.com


Desde hoy bien temprano ya están en funcionando los nuevos foros de Xbox.com, a los cuales os invito a visitar. De momento están en pruebas y presentan varios bugs que en breve serán corregidos. También podéis ya tener vuestra Gamercard que será nada más y nada menos que vuestra tarjeta de identificación en la comunidad Xbox.

El gamercard y el perfil mostrará los juegos a los que jugais, vuestra reputación, puntos, gamertag, avatar (en el futuro personalizable).... no esperes más y muestra tus credenciales a todo el mundo. Todas estas novedades son dignas de elogio y no hacen más que impacientarenos por descubrir lo que nos espera en el futuro.

26 octubre 2005

Web en castellano de Perfect Dark Zero

La agente letal más famosa del mundo estrena una fabulosa web en castellano, calentando motores para su llegada a Xbox 360 la única consola de nueva generación del mercado

Una de las más aclamadas series de acción e intriga de todos los tiempos: “Perfect Dark Zero” acaba de estrenar web en castellano, http://www.perfectdarkzero.com/. Los aficionados al juego podrán aprender todo lo relacionado con las aventuras de la bella agente secreto Joanna Dark, mientras esperan poder disfrutar de “Perfect Dark Zero” en Xbox 360, la única consola de nueva generación del mercado, a partir del 2 de diciembre de 2005.

La web ofrecerá noticias, así como las características y rasgos más relevantes del juego. Permitirá consultar la historia de “Perfect Dark”, participar en los foros, e incluso realizar entrevistas a los responsables del desarrollo del juego (guión, producción, efectos especiales, etc). Los periodistas tendrán también su espacio, para poder descargarse pantallazos, fondos de escritorio e imágenes del libro de cómic de “Perfect Dark Zero”.

La historia transcurre en el año 2020, tres años antes del “Perfect Dark” original. Los jugadores de “Perfect Dark Zero” asumen el rol de la agente Joanna Dark en un apasionante thriller de ciencia ficción centrado en el espionaje, la conspiración y un misterioso conflicto global. Sus múltiples escenarios ofrecerán una jugabilidad infinita, un arsenal masivo de armas y vehículos preparados para el combate. “Perfect Dark Zero” nos muestra un mundo completamente interactivo, que puede acoger hasta 50 jugadores online a través de Xbox Live, junto con unos gráficos de alta resolución y efectos especiales que dejarán al jugador sin aliento.

Xbox 360 y “Perfect Dark Zero” fueron oficialmente mostrados por primera vez en un evento conjunto con MTV, el 12 de mayo de 2005 en Los Ángeles, ante una audiencia millonaria donde se vieron celebridades, atletas profesionales y músicos.

24 octubre 2005

La nueva web oficial de Xbox abre sus puertas

Ya tenemos nueva página oficial de Xbox. Tras el parón que sufrió durante 24 horas, hoy ya nos encontramos con la gran remodelación que ha sufrido la web Xbox.com. Ahora nos encontramos con un nuevo diseño mucho más acorde con los nuevos tiempos y con nuevas secciones que no han hecho más hacernos la boca agua de lo que nos espera con la 360. Sin duda la sección más llamativa es la de "Mi Xbox", la cual todavía no funciona y en la que en breve podremos administrar nuestra gamercard, ver nuestra lista de amigos, los foros, etc. En definitiva, un gran cambio que ha sido para bien... ahora sólo nos queda esperar a que habiliten nuestras cuentas y podamos ver las nuevas opciones personalizadas.

22 octubre 2005

Anunciado My Xbox


Esta semana se ha anunciado My Xbox, un sistema que integrará Xbox 360, Xbox Live, Xbox.com y otros servicios asociados a la cuenta Passport. Esta integración se concretará en la GamerCard, la cual será nuestra tarjeta de identificación en Xbox. De esta manera estomáticamente mostrará nuestra reputación, estadísticas, los juegos a los que jugamos, etc.

Por eso y con motivo de este importante cambio el próximo 24 de Octubre no estará disponible la web Xbox.com ni Xbox Live. Así que en pocos días ya podremos disfrutar de este nuevo servicio que no será nada más ni nada menos que un pequeño adelanto de los que nos espera con la 360.


20 octubre 2005

Informacion interesante del folleto publicitario de la 360

Paseando por un centro comercial vi en un mostrador un cartel de la 360 junto con folletos... y vamos que no me pude resistir, me acerque a pillar uno y bueno... salvo lo que ya todos sabemos me llamaron la atención 2 cosas:

.: [click izquierdo] en la imagen para ver folleto :.


    en el apartado 2 de la imagen viene los siguiente:

    Retrocompatible: Utiliza tus juegos Xbox de siempre en la nueva XBOX 360 (necesita disco duro original de 20GB) y disfruta de muchas más horas de entretenimiento.

    Por lo tanto... a falta de confirmación definitiva... o es publicidad engañosa, cosa que dudo mucho ya que no creo que se la jugaran de esta forma o al final lo han conseguido. Que venga en un folleto publicitario quiere decir mucho pienso yo.


    en el apartado 4 de la imagen dice:

    XBOX 360 core system..... -Para acceder a Xbox live necesita de dispositivo de almacenamiento (Disco Duro o Tarjeta de Memoria).

    Luego si no hay memoria no hay Live!!!

Sorprendido se me acerca un dependiente y bueno le tome la lección... tras ver que se lo sabia todo muy bien le insisto... tengo la Xbox vieja... podré jugar con los juegos viejos en la nueva?? y me repite que si que se lo han comunicado MS directamente!!!

Por cierto, es la 1ª vez que me encuentro a los vendedores de los comercios tan receptivos con la Xbox!!

Por cierto, si alguien tiene alguna duda... Diferencias Xbox 360 especial (como la llaman en los comercios) Vs Xbox 360 básica: Xbox 360 especial a parte de tener mando inalámbrico, carátula plateada, mando universal dvd, disco duro... soporta Live y es retrocompatible Vs Xbox 360 básica (sólo consola y controlador por cable). Así que más claro el agua!!

18 octubre 2005

The Elder Scrolls IV: Oblivion en Español

Poco más que decir!! Es una excelente noticia ya que probablemente estemos ante el mejor juego de ROL y no sólo para PC, sino también de consola. Y lo mejor de todo es que podremos disfrutarlo en condiciones.

Llegará a España con subtítulos en nuestra lengua.

Después de verse retrasado el lanzamiento unos días, The Elder Scrolls: Oblivion es noticia nuevamente, aunque esta vez toca alegrarse. Take 2 Interactive España, empresa que se encargará de su distribución, ha confirmado que los subtítulos presentes en el juego estarán en nuestro idioma. Esto, que debería ser algo normal, es una sorpresa para todos los seguidores de la serie, pues la anterior entrega llegó completamente en inglés. Por suerte para los que no eran muy amigos de este idioma, un grupo de aficionados realizó una impresionante labor traduciendo todos los títulos de este juego, Morrowind.

Ahora ya podemos dejar atrás los nervios, pues la espera valdrá la pena, ya que conoceremos la historia de Oblivion con voces en inglés, pero subtítulos en español. Esperemos que la fecha de salida europea no se aleje mucho de ese 5 de diciembre de 2005, día que llegará a las estanterías estadounidenses.

meristation.com

16 octubre 2005

Jefa Maestra en Dead Or Alive 4

La verdad es que no me lo creí hasta que vi estas imágenes sacadas de una revista norteamericana. Resulta que el personaje secreto de Halo en DOA 4 será nada más y nada menos que UNA Spartan!! Impresionante y a ver como encajan esto en el argumento.

.: [click izquierdo] en la fotos para agrandarlas :.


14 octubre 2005

Impresionante video de Gears Of War

Bueno, este vídeo si que me ha dejado con la boca abierta... si no llego a ver la cruceta y no dicen que es una demo pensaria q es una cinemática. Impresionantes los truenos y como deja ver a los enemigos y la lluvia... mama mía!! Sólo con pensar que esto es el principio me da algo.

12 octubre 2005

Trucos de Far Cry Instincts para Xbox

Os pongo unos trucos para los más patosos, o vagos... o lo que sea xDDD!!


  • Desbloquear todos los capítulos: Pausar el juego, ir al menu de trucos, y meter tal cual TheWorldIsMine.

  • Desbloquear "Añadir salud": Pausar el juego, ir al menu de trucos, y meter tal cual GiveMeHealth.

  • Desbloquear "Infinita Adrenalina": Pausar el juego, ir al menu de trucos, y meter tal cual VitruviAnRush.

  • Desbloquear "Infinita munición": Pausar el juego, ir al menu de trucos, y meter tal cual BulletsofHell.

  • Desbloquear "Correr más rápido": Pausar el juego, ir al menu de trucos, y meter tal cual AmAFastMachine.

10 octubre 2005

Ubisoft lanzara Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter en Febrero del 2006

Ubisoft, una de las más grandes editoras del mundo de los videojuegos, está satisfecha de anunciar que han decidido dar un tiempo adicional para perfeccionar su próximo y esperado shooter táctico bélico, Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter. El juego será lanzado mundialmente para la Xbox 360 de Microsoft en Febrero del 2006. El tiempo adicional añadido para el desarrollo de este título permitirá a Ubisoft ofrecer a los jugadores el mejor episodio de la exitosa y premiada franquicia Tom Clancy’s Ghost Recon, y permitirá que el equipo de desarrollo del juego lo optimice para la tecnología de la Xbox 360. El retraso en la fecha de lanzamiento no afectará a las cuentas anuales del año fiscal de Ubisoft.

En el evento X05 celebrado en Amsterdam, Ubisoft dejó pasmados a los asistentes con las demostraciones de jugabilidad para un sólo jugador y multijugador, del tremendo nuevo capítulo de la saga. Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter fue extremadamente bien recibido por los participantes en el evento y Ubisoft espera que el juego se convierta rápidamente en un bombazo.

“En Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter, los jugadores podrán sumergirse realmente como soldados del futuro,” dijo Tony Kee, vicepresidente de marketing de Ubisoft Norte America. “Este juego continuará la tradición de fijar el baremo de la intensa acción multijugador y las barreras de la tecnología. Los asistentes al X05 experimentaron los impresionantes resultados del trabajo del más premiado estudio de Ubisoft quienes han perfeccionado un innovador contenido multijugador y han tomado las ventajas de la capacidades de la siguiente generación de consolas.”

08 octubre 2005

Promocion oficial de reservas Xbox 360 España


¿Os acordáis de la promoción que aprecio hace algunas semanas en algunos comercios?

Pues bien, resulta que no es algo exclusivo de esos comercios... sino que es una oferta generalizada de Microsoft para todo aquel que reserve la Xbox 360 a partir del 10 de octubre. En el momento de la reserva tendrás que abonar 30€ y te darán un DVD en el comercio. Y el 2 de Diciembre vas a pagar el importe de la consola y te llevas la consola y un juego.

Para mayor información visita: http://www.mixbox360.com

06 octubre 2005

El camion Xbox 360 hara una gira por toda España


Sin palabras y es que se nota que los de Microsoft se están tomando la Xbox 360 en serio. A partir del 13 de Octubre habrá un camión de Xbox 360 de gira por 24 ciudades españolas, donde podremos asistir a una presentación de dicha consola. La entradas están limitadas y en mi ciudad... aunque tarde iré sin dudarlo a verla!

Pues lo dicho... que enhorabuena por la iniciativa... me parece genial!!

PD: Yo ya tengo mi entrada ;-)

05 octubre 2005

Universal confirma que Peter Jackson producirá la película de Halo

Esperemos que aunque no sea el director, Peter sea una garantía de calidad de la película.

Universal Pictures y la Twentieth Century Fox han anunciado que Peter Jackson y Fran Walsh serán los futuros productores ejecutivos de la película basada en Halo, uno de los títulos más conocidos de Xbox y creado por el estudio Bungie. Tanto Jackson como Walsh darán el visto bueno a los diversos campos creativos del proyecto y servirán de enlace entre el rodaje y la compañía Weta Workshop Ltd., que se encargará de las criaturas y los diversos efectos especiales.

"Como gran fan del juego, estoy entusiasmado con lo que podemos conseguir en Halo; traspasar toda su acción a la pantalla es hoy tecnológicamente posible" declaró Peter Jackson. "Fran y yo estamos entrigados por los desafíos de este nuevo proyecto, y ayudaremos en la medida de lo posible a hacer que el juego cobre vida en los cines".

Según los planes de rodaje la película se estrenará en verano
de 2007, momento en el que se descubrirá lo que da de si la alianza entre la Fox, Universal, Microsoft, Peter Jackson y Fran Walsh.

meristation.com

04 octubre 2005

Anunciado el ultimo RGP de Bioware: Mass Effect


Desde hace unos meses había rumores de que Bioware estaba desarrollando un título de rol exclusivo para la Xbox 360. Pues bien, en el X05 se ha confirmado, se tratará de Mass Effect y no será 1 serán 3, ya que se trata de una trilogía cuyo pilar fundamental será el conflicto entre sistemas orgánicos y electrónicos.

Tras ver el trailer y las imágenes sólo puedo decir que tienen una pinta increíble... y viniendo de Bioware más aun. Se tratará del nuevo KOTOR de Xbox 360?? Menudo catálogo se está juntando en la 360, impresionante!!

02 octubre 2005

Video de Half Life 2 para Xbox


Si hace unas semanas pudimos ver unas excelentes capturas de Half Life 2 para Xbox, ahora por fin nos llega el primer vídeo, el cual por cierto tiene un pinta increíble. Aunque evidentemente lejos de lo visto en la versión para PC. Podemos observar unas texturas de bastante calidad, un juego de luces estupendo y lo que es más importante en un juego de estas características... perfecta fluidez!! Si al final se cumple lo que muestra este vídeo, sera sin duda un grandísimo juego para Xbox... que pena que llegue tan cerca de la Xbox 360!!