Xbox & Lesttat

27 julio 2005

Primer trailer de la pelicula de Doom

Llego por fin el primer trailer de la película de Doom. Todavía es pronto para opinar, pero sí nos podemos hacer una idea de lo que nos espera. La ambientación me parece de momento bastante buen, pues me recuerda mucho al juego de Doom 3... En fin, que no quiero tener muchas esperanzas, ya que la experiencia me dice que este tipo de peliculas suelen defraudar... y más aún si eres seguidor del videojuego.

24 julio 2005

Resident Evil 5 llegara a la PS3 y a la Xbox 360!

Poco que decir sobre el asunto, yo personalmete por fin podré disfrutar de un título de la saga Resident Evil en consola. Por cierto no se Sony, pero Microsoft se esta trbajando muchísimo las exclusivas y el catálogo de juegos para la nueva consola.

Por último comentar la buena pinta que tienen las imagenes de la revista japonesa.... ufff!!! La que nos espera!!

.: [click izquierdo] en la fotos para agrandarlas :.


20 julio 2005

Sabes lo que es la envidia??

Las imágenes hablan por si solas (sacadas del Foro Oficial de Xbox España)... a más de uno le gustaría estar en el pellejo de este chaval. Y es que.. si la envidia fuera tiña... cuantos tiñosos habría!!

Por cierto, las antenas para las conexiones inalámbricas son curiosísimas.

.: [click izquierdo] en la fotos para agrandarlas :.


19 julio 2005

Xbox 360 NEGRA!!!


Atentos a esta foto de la una Xbox 360 negra (gracias neos1991). Preciosa, no?? Las unidades debug son en negro (foto de abajo), así que sencillamente pude ser sólo eso. Pero la idea me gusta, ya que siempre nos recordaría a la Xbox de toda la vida.

18 julio 2005

Nuevo contenido descargable para Splinter Cell: Chaos Theory

Desde hace unos días está disponible nuevo contenido descargable gratuito para Splinter Cell: Chaos Theory a través de Xbox Live. El contenido consiste en un nuevo mapa llamado "Steel Squat", localizado en Brooklyn, y para ser jugado en el modo versus.

Esperemos que poco a poco, sigan llegando nuevos contenidos para este espectacular juego.

17 julio 2005

Este año habra X05 donde sera presentada la Xbox 360 en Europa

Después de haberse saltado la edición 2004, el evento “X0” regresa a Europa entre los días 4 y 5 de octubre a una ciudad todavía sin confirmar. Esta feria exclusiva de Xbox, celebrada por vez primera en Cannes en 2001 y, en los años siguientes, en Sevilla y Niza, volverá a tener lugar este año, coincidiendo con el lanzamiento mundial de Xbox 360, que tendrá lugar en el último trimestre del año.

“Tenemos mucho que decir y aún más que enseñar a la gente. Créeme, después del X05, no habrá dudas de que la Xbox 360 es la siguiente generación”, aseguró un muy emocionado Chris Lewis, vicepresidente regional de Xbox.

Microsoft también intentará llevar su próxima consola a los japoneses, en un evento que se celebrará en dicho país el 25 de julio, de nombre Xbox Summit 2005. Tienen la difícil tarea de convencer a un público muy escéptico en cuanto a todo lo proveniente de occidente.

meristation.com

Microsoft y Marvel suscriben una Licencia Mundial para el desarrollo masivo de juegos online

Los dos gigantes del entretenimiento aúnan esfuerzos para crear un universo virtual permanente con el famoso elenco de Marvel compuesto por más de 5.000 personajes; los juegos estarán disponibles para Xbox 360.

Según lo han anunciado hoy en Comic-Con International, la mayor convención mundial del mundo del cómic, Microsoft (NASDAQ: MFST) y Marvel Enterprises, Inc. (NYSE: MVL), ambas empresas han suscrito un acuerdo de licencia que unirá al pilar del mundo del entretenimiento, Marvel, con el probado éxito creativo y tecnológico de Microsoft en un espacio de juegos interactivos. De conformidad con el acuerdo alcanzado, Microsoft ha obtenido derechos exclusivos para desarrollar y publicar juegos online multijugador masivos (MMOG) con los idolatrados súper héroes del universo Marvel para su uso en juegos desarrollados para Xbox 360™ y publicados por Microsoft Game Studios.

“Marvel ha creado algunas de las historias y personajes más simbólicos y fascinantes del siglo pasado. Estamos encantados de poder llevar este universo al entretenimiento interactivo”, ha afirmado Peter Moore, vicepresidente corporativo de marketing y edición mundial de Xbox en Microsoft. “Con esta nueva generación de juegos, los fans de Marvel al fin podrán escoger entre sus súper héroes, criaturas y personajes malvados preferidos con una profusión de detalles impresionante, y todo ello con la fuerza de la increíble visión de Marvel y la plataforma Xbox 360.”

El elenco de súper héroes de Marvel es famoso en todo el mundo, y sus épicas historias se encuentran ya arraigadas en la cultura popular. Aunque nacidos en forma de cómic, los míticos personajes de Marvel se han convertido en auténticas figuras en largometrajes, programas de televisión y videojuegos, como es el caso de los títulos superventas basados en las franquicias de Spider-Man, X-Men y Hulk.

Los MMOG, que permitirán a miles de jugadores interactuar online simultáneamente, son uno de los mayores ámbitos de crecimiento de la industria del entretenimiento interactivo, que mueve miles de millones de dólares. Los títulos basados en Marvel se desarrollarán para la plataforma Xbox 360.

"La alianza con Microsoft nos catapulta a la categoría de los videojuegos de una forma sin precedentes. Microsoft es un líder reconocido en el mundo de los juegos interactivos que, con su tecnología, creatividad e influencia de marketing, permitirá a Marvel establecerse con fuerza en el floreciente mundo de los juegos online", ha dicho Tim Rothwell, presidente mundial de Consumer Media Group de Marvel Enterprises. "Estamos encantados de trabajar con Microsoft para ofrecer a nuestros fans lo que esperamos que sea una experiencia de juego online de primera. Además, los juegos online ofrecerán a nuestros personajes una presencia global valiosísima."

09 julio 2005

Microsoft confirma que Fable: The Lost Chapters llegara a Xbox


Microsoft Game Studios anunció hoy que Fable: The Lost Chapters, actualmente en desarrollo para Windows y listo para ser lanzado al mercado en Septiembre, será también compatible para Xbox. Fable: The Lost Chapters mejora el juego original de Fable con nuevos contenidos: nuevas regiones, misiones e historias paralelas que completan el místico mundo de Albion. Fable: The Lost Chapters permitirá a los jugadores luchar con nuevos monstruos, utilizar nuevos echizos, nuevas armas y disfrutar de mayores interacciones con los personajes.

El juego de Fable original vendió más de 1,5 millones de copias y fue muy premiado, ganando numerosos premios y reconocimientos como "Juego del Año" y "RPG del Año". Fable: The Lost Chapters esta siendo desarrollado por los renovados estudios de Lionhead y será vendido como "Classic" para Xbox al precio de 29,99€.

05 julio 2005

Coches virtuales de Forza vendidos en eBay

Increible!!! En ciertos juegos de para PC ya sucedía desde hace tiempo, pero la verdad es que en el mundo de las consolas no se solía dar el caso de que se vendieran "objetos virtuales" por dinero real, pero como veis ya es una realidad. Por cierto, para la Xbox 360 tienen pensado también el comercio virtual para las creaciones de los usuarios.

gracias Ulises