Xbox & Lesttat

30 junio 2005

Xbox 360 podria incorporar HD-DVD

Excelente noticia!!! Yo siempre he dicho que el fallo más grande de la nueva consola de Microsoft era el que no incorporara HD-DVD, ya que una consola no es precisamente para dos días y en un par de años podría pasarles seriamente la factura. Todavía no está oficialmente confirmado, pero viniendo de la boca de quien viene se puede tener en cuenta. Ahora la cuestión es: ¿Qué consecuencias tendrá para los primeros usuarios? Ya que evidentemente en el futuro los juegos saldrían en este formato y por lo tanto los antiguos poseedores de Xbox 360 tendrían que comprar el HD-DVD para poder jugarlos.

El asunto surgió en la rueda de prensa que dio Bill Gates al revelar que Xbox 360 podría incorporar en el futuro la nueva generación de formato de DVDs desarrollado por Toshiba.

Gates confirmó: "Las tandas iniciales de Xbox 360 estarán basadas en el formato de DVD de hoy en día." "Estamos mirando si las versiones futuras de Xbox 360 incorporarán una capacidad adicional de un HD-DVD o del algo más."

La incorporación de la tecnología de HD-DVD pondría a Xbox 360 en igualdad de condiciones con PlayStation 3, por lo menos en el almacenaje óptico.

29 junio 2005

Nuevos videos de Far Cry y Rainbow Six 4 para Xbox

Os pongo dos videos de estos prometedores juegos para Xbox. El primero es de Rainbow Six 4: Lockdown el cual apuesta por un renovado juego on-line y por un lavado de cara general... teniendo como antecedente Ghost Recon 2, espero a este juego con impaciencia. Y el otro video es la adaptación a consola del famosísimo (y buenísimo) juego de Far Cry, el cual también promete por dos motivos: será exclusivo para Xbox y el otro es porque está Ubisoft detrás con lo que ello implica (optimización al hardware de Xbox, buen doblaje).

De momento los videos no hacen otra cosa que ponernos los dientes largos.... y es que parece mentira que esté a tiro de piedra el lanzamiento de Xbox 360... por mi parte el cambio generacional tendrá que esperar por lo menos unos cuantos meses.

  • Video Rainbow Six Lockdown Xbox - [click izquierdo]
  • Video Far Cry Instincts XboX - [click izquierdo]
  • 20th Century Fox realizara una pelicula sobre Max Payne

    Ya van... la verdad es que el tema ya huele... pero nos guste o no en los próximos años vendrá una grán avalancha de adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla. Sólo espero que tengan mejor resultado que pasadas experiencias. Por lo que a Max Payne respecta, aquí si hay madera para una buena palícula, porque no me quiero imaginar que sacarán en claro de GTA.


    La franquicia Max Payne contará pronto con una versión cinematográfica, según ha desvelado la 20th Century Fox, que llevará a la pantalla grande la historia de este ex-policía de alma torturada que se enfrentará solo contra una organización criminal sin más ayuda que la de sus armas. La película tratará principalmente de la primera entrega, por lo que tanto los fans como los novatos podrán revivir desde el comienzo el asesinato de la familia de Payne y su epopeya contra la peligrosa droga Valkyr, eje de una historia con espíritu de comic y novela negra.

    Scott Faye y Julie Yorn, los futuros productores del film, han destacado de Max Payne la intriga y fuerza del personaje, que lo pierde todo desde el comienzo hasta casi desear la muerte. Por supuesto en la película no faltará la acción, y parece seguro que en ella se vaya a usar el "tiempo bala" que tan famoso hizo Matrix y que Max Payne implementó a las mil maravillas de forma jugable.

    La saga Max Payne, que se inició en PC en Julio de 2001 y que más tarde fue versionado a Playstation 2 y Xbox, ha vendido más de 5 millones de copias sólo en los Estados Unidos. Faye, uno de los productores, ha declarado que se interesó por el juego ya en 1998, cuando lo vio en el E3 por primera vez.

    meristation.com

    28 junio 2005

    Ya es GRATIS el pack de mapas Muertacular para Halo 2

    Desde hace unos días todo el mundo con conexión a Xbox Live puede descargar de forma gratuita el pack de 2 mapas Muertacular (Campo y Santuario) para Halo 2, para los más despistados este pack era antes de pago. Por fin podré probar el famoso mapa Turf. Que lo disfrutéis!!

    Trucos para Doom 3 Xbox que funcionan y fotos de la pelicula

    Por fin saqué tiempo para acabar tareas pendientes, y una de ellas era terminar la campaña en solitario de Doom 3. Pero no fue cosa fácil, entre que ando un poco verde ya que ultimamente no tengo tiempo para jugar y que el agobio que produce este juego, el último boss se me cruzó y me vi imposible de abatirlo por mi mismo. Así que desesperado empece a indagar por internet y desacubrí multitud de cheats para Doom 1 y 2 pero ninguno para Doom 3. Asi que entre foro y foro, vi por casualidad que solo un par de cheats valían tambien para Doom 3 y gracias a dios eran sufucuenes para a acabar de una vez por todas con ese engendro final en el mismísimo infierno.

    Al grano, los códigos para Doom 3 Xbox son (los 2 únicos que está comprobado que funcionan):

    • Modo Invencible: Mantén pulsado gatillo izquierdo y presiona X,Y,B,A -en el juego-.

    • Saltar de Nivel: Mantén pulsado gatillo izquierdo y presiona B,A,X,Y -en la PDA-.
    Suficiente, no??

    Por cieto hablando de Doom, os pongo unas fotos de la próxima película que salieron el mes pasado. No espero que sea un obra maestra, pero para los que quieran revivir la experiencia de juego tendrán suficiente.

    .: [click izquierdo] en la fotos para agrandarlas :.


    24 junio 2005

    Video parodia de Grand Theft Auto


    Os pongo este gracioso video que parodia al famoso videojuego Grand Theft Auto. Estoy segurísimo de que a más de uno le arrancará alguna carcajada.

    23 junio 2005

    ATI asegura retro-compatibilidad total para Xbox 360

    Espero que no se quede solo en palabras!!

    Richard Heddy es el creador del chip gráfico de Xbox 360, y recientemente ha concedido una entrevista en la que ha manifestado tener una gran confianza en la posibilidad de que Xbox 360 pueda ser plenamente compatible con todos los juegos de Xbox.

    Según las declaraciones de Heddy, basta con un disco duro y un buen emulador de software, ya que el hardware de la nueva máquina de Microsoft es perfectamente capaz de reproducir sin problemas cualquier juego aparecido para Xbox. De este modo, Heddy ha prometido una compatibilidad mucho mayor de lo que se pensaba en un principio, y no descarta que prácticamente todos los juegos de Xbox puedan ser jugados desde el principio en Xbox 360.

    meristation.com

    21 junio 2005

    Imagenes del III Maxi Tuning Show de Madrid

    Os pongo una fotos (gracias Zozou) del 3º Maxi Tuning Show de Madrid, en donde Xbox se vistió de gala con motivo del lanzamiento de Forza Motorsport. Aunque se celebró hace unos meses, como no las he visto mucho por la red, os la pongo porque creo que alguna merece la pena (ojo con las chicas Xbox ;-) ).

    .: [click izquierdo] en la fotos para agrandarlas :.

    19 junio 2005

    La pelicula de Dead Or Alive en produccion


    Tecmo y de Constantin Film anunciáron que el maestro del cine de acción de Hong Kong Cory Yuen (el director "The Transporter", coreógrafo de artes marciales para "Arma Letal 4" y "Romeo Must Die"), ha comenzado a trabajar en Dead Or Alive, una película de centrada an la acción, la cual estará basada en los famosos videojuegos del género de lucha de Tecmo para los sistemas Xbox y Xbox 360 de Microsoft.

    La película se filmará por los estudios The Yuzi Paradise, Guilin y The Zhejiang Hengdian World Studios China para los fotogramas de acción, un subsidiario de producción independiente alemán y la distribución correrá a cargo de la empresa Constantin Film.

    La fotografía principal de la película corresponderá a la ciudad de Hong Kong. Según los productores, la película será un cruce entre "Los Angeles de Charlie" con "Enter The Dragon". La acción correrá a cargo de estrellas como Jaime Pressly (Not Another Teen Movie), Holly Valance (National Lampoon’s Pledge This), Devon Aoki (Sin City, 2 Fast 2 Furious), Sarah Carter (Final Destination 2), Kane Kosugi (Godzilla: Final Wars), Natassia Malthe (Elektra), Matthew Marsden (Black Hawk Down) y Eric Roberts (National Security, Spun).

    En esta película trendremos garantizado mucha acción y preciosas señoritas. Todavía no se ha anunciado la fecha del estreno, pero para entonces ya llevaremos varios meses jugando a DOA 4. Parece ser que en el futuro los videojuegos intentarán invadir la gran pantalla. Pero. ¿tendrán más éxito que antaño?

    17 junio 2005

    Vin Diesel sera el Agente 47 en la pelicula de Hitman


    Vin Diesel será el Agente 47 en la adaptación del videojuego de Hitman al cine. Además, como es lógico, se espera que Diesel ponga voz y se preste para el motion-capture de la siguiente entrega del juego de Hitman, la cual coincidirá con el el extreno de la película.

    El último título de la saga fue Hitman: Blood Money, el cual fue mostrado en el último E3 y se espera que salga al mercado este verano. También está en proyecto que Hitman sea llevado al comic.

    Mi opinión al respecto es que Vin Diesel se ajusta perfectamente al papel de Hitman, solo espero que algo que merezca la pena y no las patéticas adaptaciones al cine a las que estamos por desgracia acostumbrados.

    16 junio 2005

    Cual es la mejor version de San Andreas??

    Aunque esta claro que la mejor versión de consola de este juego es la de Xbox (por razones obvias), este analisis profundica un poco más y compara la versión de Xbox frente a la de PC.

    Y tras ver el vídeo, por desgracia descubrimos la versión de Xbox es la que sale peor parada, ya que por un lado está claro que no han optimizado el apartado técnico de este juego para dicha consola y por otro lado los controles se deberían haber cambiado acorde con el mando de Microsoft.

    En general, sin llegar a ser un desastre y siendo bastante mejor que en PS2 (aunque por desgracia no mucho), los graficos de Grand Theft Auto: San Andreas en Xbox son menos nítidos y menos fluidos que en la versión PC. El control del juego, sin ser malo, está mejor resuelto en PC, quedándose la versión Xbox con el mismo control que en PS2. El único punto en el que destaca la versión Xbox es en el aspecto de la banda sonora personalizable. En fin, es una pena que no se hayan molestado los programadores de Rockstar en ofrecernos una mejor conversión, ya que en Xbox se han visto mejores cosas. Pero aun con esas el juego es impresionante y recomendado para cualquier usuario de Xbox.

    12 junio 2005

    ATI y Xbox 360


    Bueno, otro articulo en el se explica detalladamente el porque es mejor la Xbox 360 frente a la PS3. En este caso en concreto, el artículo es una entrevista a Richard Huddy, uno de los respondables del desarrollo del nuevo chip gráfico de la nueva consola de Microsoft. Por lo tanto evidentemente no es muy subjetivo, pero ahí queda por si alguien tiene la curiosidad.

    Yo la verdad es que no soy ningún experto así que mucho no puedo opinar. Si es verdad todo esto el tiempo nos lo dirá. Ahora de momento solo nos están vendiendo la moto... pero ya tendremos tiempo para probarla ;-) .

    11 junio 2005

    20th Century Fox y Universal Pictures adquieren los derechos de la pelicula de Halo


    Según diversas fuentes 20th Century Fox y Universal Pictures recientemente han adquirido los derechos de la película de Halo. Ambos estudios compartirán los costes de producción así como la distribución del futuro film.

    Por lo tanto hay esperanzas de que al caer en manos de unas buenas productoras consigan hacer una película que merezca la pena. Según estas fuentes Universal y la Fox adquirieron los derechos del film de Halo por 5 millones de $ y tienen pensado estrenar la película en el año 2007.

    09 junio 2005

    Descargate la banda sonora de Forza

    Vale, reconozco que no es nada del otro mundo, a mi personalmente me parece algo repetitiva y está a años luz de la BSO de Project Gotham Racing 2.... pero si quereis os la podeis bajar de la web oficial de sus autores y ponerla en reproductor del coche.

    Pero no os emocioneis demasiado ;-) !!

    08 junio 2005

    Primeras impresiones de Half-Life 2 para Xbox


    Tras probar este juego en PC me quedé realmente impresionado, me pareció muy buen juego pero debido a mi antiguo ordenador, tan solo me quedó la esperanza de que acabara saliendo para Xbox. Después de que fuera confirmada la adaptación de Half Life 2 para Xbox, me puse a leer los múltiples artículos que han aparecido en diferentes medios para hacerme una idea de los que me espera. La versión de muestra que hizo pública Valve en el anterior E3 está bastante verde y aunque no consigue sorprender, no quita la ilusión a los que esperamos esta conversión.

    Obviamente gráficamente está a un nivel bastante inferior al juego original de PC. Los escenarios están demasiado vacíos, las ralentizaciones son demasiado frecuentes y el aspecto general es bastante mediocre. Tan solo los efectos de iluminación y el motor físico fueron dignos de reconocimiento. La verdad es que quita mucho las ganas de seguir fijándose en esta conversión, sino llega a ser por el grato recuerdo del excelente trabajo que hicieron con la sobresaliente conversión de Doom 3. Half Life 2 para Xbox todavía esta en desarrollo y aunque nunca pueda competir con el juego original, todavía queda la esperanza de que logre trasmitir las mismas sensaciones y logren crear uno de los mejores shooter para la caja negra de Microsoft. Pero mucho tiempo nos le queda, ya que este juego esta planeado que salga este mismo verano según muchas tiendas y revistas.

    Por lo demás mucho más no se pude comentar, el control promete ser fantástico ya que será el típico control de Halo. Queda por desvelar el cómo resolverán el manejo de los vehículos, el cual sigue siendo un incógnita. En lo referente a las opciones multijugador, aunque Valve aun no ha confirmado nada oficialemnte, sí ha comentado que no incluirá juego online, ya que básicamente sería similar a Counter Strike. Pero sí tienen pensado incluir Live Aware y descargas de contenido. Tambíén han comentado que la versión de Xbox será del juego completo, sin recortes de ningún tipo.

    Como resumen decir que aunque la beta presentada en el E3 deje mucho que desear, todavía hay lugar a la esperanza de que nos llegue en buenas condiciones este esperado juego. Aunque me temo que tendremos que esperar por lo menos hasta Septiembre/Octubre. Solo deseo que la espera realmente merezca la pena como fue el caso de Doom 3. Porque entonces estaremos ante uno de los grandes títulos de nuestra consola.

    06 junio 2005

    Los juegos de la Xbox 360 costaran 10$ mas en USA

    Según la siguiente noticia, la mayoría de los juegos de Xbox 360 estarán disponibles en USA el 02/11/05 y costarán 59,99$.

    Así que la subida de 10$ en USA está casi confirmada. La pregunta es: ¿Cual será el reflejo de esta subida de 10$ en Europa? ¿Costarán los juegos más de 70€?

    Algo muy importante que descubriremos en los proximos meses y que sin duda nos afecta a todos.

    05 junio 2005

    Frontales de Xbox 360


    En la página oficial de Xbox ya se puden ver algunos ejemplos de los frontales de la Xbox 360. Esto solo es una muestra y con el tiempo irán apareciendo nuevos frontales con motivo de lanzamiento de juegos, eventos, etc. ¿Con cual te quedas?

    04 junio 2005

    La disicriminacion a la region PAL

    Interesante artículo de opinión que protesta ante el mal trato que sufrimos los ususarios de videojuegos europeos.

    Europa es el segundo mercado mundial y a pesar de eso nos llegan los juegos más caros y en peores condiciones... a ver si enteran!!

    03 junio 2005

    Microsoft presenta su "Demo Pod" para Xbox 360


    Microsoft recientemente ha presentado lo que será el "Pod" de la consola Xbox 360, el cual estará presente en muchos eventos y lugares de venta. Las demostraciones al público comenzarán este otoño en Estados Unidos y segurmanete también en el resto del mundo.

    Tal y como puede verse en la imagen que acompaña la noticia, el mueble incorporará una pantalla de alta definición en formato 16:9, la cámara anunciada, dos mandos, una tarjeta de memoria, y por supuesto la consola.

    02 junio 2005

    Una tienda online norteamericana ya acepta reservas para Halo 3

    El esperado Halo 3 para Xbox 360 ya puede reservarse en una conocida tienda online norteamericana, en la que se pone como fecha de lanzamiento el 1 de junio del año que viene. Sin embargo, esto dista mucho de ser oficial y sólo puede considerarse como orientativa, ya que lo único que ha afirmado Microsoft respecto a este juego es que su lanzamiento coincidirá con el de PlayStation 3.

    El equipo de Socom 3 critica Xbox Live

    Interesante artículo en el que comentan las críticas de los creadores de Socom 3 al actual Xbox Live. Según ellos el servicion online de Microsoft es demasiado "básico" y en su caso, ellos no podrían extender las funciones de "comunidad de usuarios" tal y como lo hacen al día de hoy en la PlayStation 2.

    Ver para creer... increible verdad??? Es hablar por no callar.

    ATI quiere mas negocios con Microsoft


    En un evento realizado por la compañía en Taiwan, Dave Orton, Jefe Ejecutivo de ATI, ha dicho que quiere expandir las relaciones con Microsoft en un futuro. Siendo más específico, ha declarado que el acuerdo con Microsoft conseguido con Xbox 360, no lo ve como un único y simple negocio, sino como un negocio con amplias posibilidades para el futuro, con colaboraciones entre ambas compañías para muchos y distintos ámbitos.

    01 junio 2005

    Castelvania llegara a Xbox a finales de año

    Parece ser que la Xbox 360 no consigue hacer sombra a la ya clasica Xbox, ya que no paran de anunciar nuevos lanzamientos para la caja negra de Microsoft.

    Konami ha publicado recientemente en su página web un nuevo vídeo del nuevo título de Castlevania que prepara. Se trata de Castlevania: Curse of Darkness para Xbox cuyo lanzamiento se espera para finales de este año.


    Video Castlevania Curse of Darkness - [click derecho]