Xbox & Lesttat

23 marzo 2005

Desbloquea todo de Dead Or Alive Ultimate en tiempo record!!

Cómo habréis comprobado, desbloquear todo en este juego os puede llevar bastante tiempo. El proceso que os describiré a continuación os permitirá disfrutar de todos los extras del juego en como mucho 2 tardes. Para desbloquear todos los extras del juego tan sólo tendréis que conseguir todos los objetos que aparecen en el modo survival. Algo que tampoco es precisamente fácil, pero si sigues mi ayuda lo conseguirás en un tiempo record. Con este proceso te ahorrarás tener que acabar 137 veces las historias en diversas dificultades y matarás 2 pájaros de un tiro, ya que de esta forma desbloqueas los objetos, los trajes, la galería de fotos… pero al revés no.


Preparativos
Para conseguir todos los objetos de la colección que aparecen en survival necesitas tener desbloqueados todos los personajes. Así que en primer lugar necesitarás completar por lo menos una vez la historia (en normal) con cada personaje para desbloquear al resto. Sólo una puntualización, a Hitomi sólo la conseguirás si tienes alguna partida guardada en el disco duro de DOAX o DOA 3. Así que sino dispones de estos juegos, olvídate del proceso ya que te será imposible llevarlo a cabo.

Puedes emplear cualquier dificultad, así que si quieres tardar poco tiempo pon el modo fácil en survival.


Objetos únicos
Cada personaje podrá conseguir 3 objetos exclusivos. Cada objeto te aumentará la salud. Aparecen muy frecuentemente y generalmente en 10 victorias lo habrás conseguido. Cuando pienses que has cogido los 3 objetos del personaje, déjate matar y a por otro. Sino te dejas matar y sales directamente no se guardará. Los objetos a conseguir son los siguientes:

- Zack: polo helado, helado blando, helado doble
- Tina: huevo, pollo, gallina
- Jann Lee: patatas fritas, vaso de batido, hamburguesa
- Ein: shuriken, kunai, katana
- Hayabusa: rollo de sushi, sushi de huevo, sushi de atún
- Kasumi: fresa, melón, flor de cerezo
- Gen Fu: libro rojo, libro verde, libro blanco
- Helena: perfume, perla en ostra, croissant
- Leon: cactus, pistola, tanque
- Bass: carne, pesa, bandera barras y estrellas
- Leifang: pastel, pastel de chocolate, tarta de fresas
- Ayane: natillas (flan), cinta roja, anillo
- Tengu: árbol, montaña, montaña. Fuji
- Bayman: cuchillo, reloj cronógrafo, cacho de queso
- Hitomi: botella de leche, sartén, tetera


Objetos comunes
También tendrás que coger 4 objetos comunes a todos los personajes. Son muy frecuentes así que en esto no tendrás problemas: pastel de arroz, zanahoria, barra de labios y bolsa de dinero.

Objeto común raro
También es fácil de conseguir y seguramente ya lo habrás conseguido cuando estabas buscando los objetos únicos, este objeto es un prototipo de Xbox. Y ya casi has completado la página, tendrás que tener 50 objetos.


50 victorias
Aquí viene la parte algo complicada. El último objeto consiste en una medalla que la obtendrás automáticamente a las 50 victorias. Así que coge tu personaje favorito y a conseguirlo. En el modo fácil tampoco supondrá un gran reto pero a los más iniciados en el juego les costará unos cuantos intentos. Una vez lo hayas conseguido en la colección se abrirá una nueva página.


Objetos únicos raros
Aquí viene la parte larga pero no difícil. Si todo ha ido bien sólo te faltarán 15 objetos, con cada personaje podrás coger solamente un objeto exclusivo. Su frecuencia de aparición es bastante baja así que deberás estar al loro para no dejarlo escapar. En ocasiones te puedes desesperar, pero siguiendo unos consejos no tardarás más de 2 horas en conseguirlos.

En primer lugar está comprobado de que los objetos únicos raros suelen aparecen en las 10 primeras victorias, así que sino ha aparecido en las 10 primeras victorias, déjate matar y vuélvelo a intentar. En segundo lugar es que parece ser que cada vez que empiezas la partida se asigna una frecuencia aparición a los objetos, si el objeto raro no aparece en las 10 primeras victorias podría aparecer en las victoria 54 o la 67 o la 90… o no aparecer. Pues bien, si te dejas matar y le das a “otra vez” esta frecuencia se mantiene (con un personaje llegué a 80 victorias y seguí dándole a “otra vez” durante 4 horas y el objeto no aparecía), el truco es ir a la selección de personaje y volver a intentarlo, es entonces cuando la frecuencia de aparición cambia y en sólo 5 ó 6 intentos te aparecerá en las 10 primeras victorias.

Los objetos son:

- Zack: copa de helado
- Tina: pollo asado
- Jann Lee: dragón dorado
- Ein: rollo de escritura
- Hayabusa: escarabajo dorado
- Kasumi: cerezas
- Gen Fu: contador Ma-Jong
- Helena: medallón
- Leon: misil
- Bass: cinturón de campeón
- Leifang: tarta grande
- Ayane: tiara (diadema)
- Tengu: abanico
- Bayman: dardos
- Hitomi: tostadora



Enhorabuena, has conseguido los 66 objetos, ahora a disfrutar de los 137 trajes, la estupenda galería de fotos y el pack. Y lo mejor es que ya lo has conseguido todo en una o cómo mucho dos tardes. Ya sólo te faltan las voces que se consiguen con los entrenamientos… pero esto ya es otra historia.

Detalles de Jade Empire (Edición Limitada)

La Edición Limitada de Jade Empire ofrecerá un DVD adicional con un documental sobre cómo se hizo el juego, realizado por la cadena de televisión americana G4. Incluirá un vídeo sobre los elementos de rol del juego, así como un personaje y un estilo de lucha inéditos. Además de fotos y chorradas de esas. Lo que no se sabe es si tendrá la caja metálica o no.

El nuevo personaje es un Monje Zeng con la habilidad de canalizar su energía espiritual Chi para realizar poderosos ataques tanto espirituales como elementales. El Monje Zeng está dotado de una espada especial para ataques a largo y corto alcance.